miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crónica Zorita 1 Talarrubias 3

Buen día de fútbol el que se presentaba en el Tomás Cámara, lo que parecía en un principio un partido claro para los visitantes, por la situación que ocupan en la clasificación, se les complicó sobremanera y se les pudo complicar aún más.
Primera parte igualada en cuanto a posesión, demasiadas imprecisiones de un Talarrubias del que se esperaba más en cuanto a control del balón. Zorita se dío cuenta de que Talarrubias no era lo que parecía y se vino arriba, en una de esas arrancadas es derribado un jugador Zoriteño cerca del área, quizás demasiado cerca, parecía incluso dentro. La falta es lanzada por el nº 10 Zoriteño que consigue el gol directo, el lanzamiento salvó la barrera y a un portero mal colocado que no pudo impedir que el balón entrara.
 El Talarrubias intentó jugar más en la segunda parte, aunque las continuas faltas cometidas por ambos equipos impedían que el balón rodara, en estos momentos el nº 10 Zoriteño, en un saque de corner, estrello un balón en el segundo poste de la portería del Talarrubias, pudo haber sido el 2-0.
Fue en este momento cuando Talarrubias empezó a jugar más directo y a superar de forma clara a Zorita,con balones a su espalda a través de su númera 10, el mejor del partido. Tanto se vino arriba Talarrubias que el marcador pudo ser de  varios goles más de diferencia.
Mal partido de Talarrubias en su primera parte, que Zorita no supo matar entonces y mejor partidodurante la segunda parte, sacando provecho de las debilidades mostradas por Zorita esta temporada.

Esta crónica se puede leer en la página del blog de Talarrubias.

http://www.cdtalarrubias.blogspot.com/2011/11/ad-zorita-1-cd-talarrubias-3-partido.html

1 comentario:

  1. El jugador Zoriteño nº10, fue el que estrelló el balón en el palo en un saque de corner.

    ResponderEliminar