viernes, 16 de diciembre de 2011

Previa Jornada 15

La tabla clasificatoria empieza a romperse y de que no lo haga más dependerán algunos partidos, tanto en la zona de arriba como en la de abajo.

En el Zorita – Torviscal se enfrentan el 6º clasificado con el 11º, Torviscal ha ido hacia arriba a pesar de su mal comienzo y se desplazan al Tomás Cámara con la intención de continuar progresando, pero cuidado, Zorita busca su primera victoria en casa y esta tiene que llegar ya.

Valdecaballeros-Rena, cualquiera puede dar la sorpresa y a pesar de la diferencia en la clasificación se pudiera dar aquí, siempre que los locales se sobrepongan si el resultado al principio les es adverso.

Talarrubias – Plus Ultra, el partido de la jornada, sin lugar a dudas, tan sólo les separa un punto en la clasificación.
Talarrubias exceptuando el partido de Valdecaballeros y el de la Coronada, en casa se ha mostrado intratable.Por contra Madrigalejos ha perdido ya tres encuentros fuera de casa y los que ha ganado lo ha hecho por la mínima, pero el partido hay que jugarle, no extrañaría un empate.

Cabeza del buey-Monterrubio, partido muy igualado, un empate no beneficiará a ninguno de los dos equipos existiendo una gran diferencia defensiva hasta la fecha, entre monterrubio y Cabeza del Buey, aunque hay que decir en contra de Monterrubio que les cuesta mucho ver portería.

San Bartolomé- Esparragosa, partido marcado seguramente por los trabajos de temporada en el campo, de todas formas en el momento en que Esparragosa controle los tiempos del partido y no encaje tantos goles despegará hacia arriba, esta puede ser una gran oportunidad.

Ruecas- Castiblanco, las últimas incorporaciones de jugadores a Ruecas han hecho que sea un equipo a tener en cuenta, Castiblanco puede ganar aquí y perder en cualquier sitio igualmente, deberán tener en cuenta el arrojo del equipo de Ruecas en casa.

Gargáligas – Zurbarán, equipo el local defensivamente muy serio, si ve puerta en la primera parte Zurbarán tendrá problemas, si por contra el partido transcurre sin goles Zurbarán tendrá su oportunidad.

Siruela decansa esta Jornada.

2 comentarios:

  1. Ánimo con el blog, desde El Torviscal

    ResponderEliminar
  2. El Zorita no fue ganando en Zurbaran en ningun momento del partido, empezó perdiendo 1-0, despues empató a 1 y por ultimo, en el minuto 94 con todos los jugadores de ambos equipos desinflados perdio por 2-1.

    ResponderEliminar