viernes, 4 de mayo de 2012

PARTIDOS DE VUELTA, TENSIÓN MÁXIMA. PREVIA.

Este fin de semana se puede resolver, en parte, el ascenso a preferente de los equipos de nuestro grupo. Talarrubias y Rena parten con ventaja, mientras que Plus Ultra y Gargáligas están obligados a marcar. Los cuatro pueden pasar, desde aquí les deseamos mucha suerte.



ANÁLISIS DE LOS ENCUENTROS.


Talarrubias - Jarandilla

Talarrubias venció en el parido de ida por 3-5, partido de muchos goles.
Ya comenté que el equipo de Jarandilla tan sólo había perdido 4 partidos en la liga regular, pero que tres de ellos habían sido en los cuatro últimos partidos, señal inequívoca de que algo en este equipo se había descompensado.
Talarrubias deberá mantener su tensión defensiva para finiquitar esto, deben tener en cuenta que sólo han recibido tres goles en contra dos veces en la liga regular, en la segunda jornada ante Esparragosa, que entonces estaba en plena forma, y ante Rena en la penúltima coincidiendo con de la celebración del título.
Esta vez Talarrubias estará arropado por su afición, muchísima suerte.

PLus Ultra - U. D Calzadilla


Madrigalejos se trajo de Calzadilla una derrota por la mínima, los visitantes han bajado su rendimiento considerablemente en la segunda vuelta del campeonato y se muestran estadísticamente más inestables que el Plus Ultra.
Madrigalejos presenta potencialmente un ataque más fuerte que los visitantes y además presentan un valor añadido, su tremenda afición que a buen seguro les ayudará y les llevará hacia adelante.


A .D Valdefuentes - Gargáligas

Equipos muy similares, los de Valdefuentes hicieron sus deberes en el partido de ida consiguiendo un gol en campo ajeno. Gargáligas no ha estado acostumbrado a llevar la iniciativa durante la liga regular, aunque esta vez deberán de cambiar su mentalidad y tendrán que ir a marcar su gol. Los locales se han caracterizado durante la liga regular por defender bien, mostrando buenos números en este aspecto, ya veremos, deseamos mucha suerte a Gargáligas y deseamos consigan su gol que les haría volver a tener la sartén por el mango.


C.D Ciconia Negra - Rena

Rena, igual que Talarrubias, parte con ligera ventaja en este partido. Los locales no sólo vencieron en el último partido de su liga regular al líder, sino que acumulaban nueve partidos consecutivos con victorias hasta que Rena les venció 2-1.
Rena tiene capacidad para solventar la papeleta, es un equipo que ha ido creciendo durante toda la campaña hasta convertirse en una escuadra muy seria, capaz de hacerle frente a cualquiera y donde sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario