lunes, 3 de marzo de 2014

CRÓNICA ZORITEÑO 4 - 3 SAN BARTOLOMÉ

En el minuto 12 ya perdíamos 0-3, el tremendo aire que el sábado azotaba en el Tomas Cámara hacia que cualquier llegada fuera un suplicio y si a lo anterior sumamos que el número 8 de la Coronada recibía y se movía con total libertad por el terreno de juego la conclusión era clara.

El empate a 3

El equipo se reestructuró sobre la marcha, de tal manera que dispondría de dos ocasiones claras en esta primera parte además del gol marcado por Campos en el minuto 28.
La única diferencia entre los dos equipos es que, San Bartolomé no llego a disparar a puerta en la segunda parte con el aire en contra y nosotros lo hicimos en tres ocasiones, situación muy complicada, por lo demás, La Coronada dispuso de 45 minutos con el aire a favor, metiendo tres goles y fallando otros dos, y nosotros metimos cuatro y fallamos uno de David muy claro y otro de Chiri quizás más claro aún.

El 8, el mejor sin duda de La  Coronada

Jugaron: Hernán , Wili, Rebo, Carlos Colombi, Fer, Fofo, Pablo, Campos, Maillo, Adrián y Chiri.
En la segunda parte lo hicieron Bali, Alejandro y Juan Carlos.

Los goles los consiguieron: Campos en partida doble, Bali y Chiri.

Fofo atento al balón.


El partido fue jugado de forma noble por ambos equipos sin reseñar ningún tipo de problema durante los 90 minutos.

En este partido tuvimos que reestructurar la alineación, y es que es complicado repetir un once en este campeonato, así es que todos deben estar preparados para todo.

Falta ensayada de los visitantes, que no salió.

El equipo demostró el sábado una confianza como grupo que no había salido a relucir hasta ahora, fue emocionante presenciar una remontada de este tipo, el equipo no miraba el tiempo, incluso con el resultado ya a favor seguían como sí fueran por detrás en el partido, desde aquí les felicito por el partido que se marcaron, enhorabuena.

1 comentario:

  1. "En este campeonato es muy difícil repetir alineación, por eso todos tienen que estar preparados para todo" una verdad como la copa de un pino y aplicable a la mayoría de equipos de la categoría.
    Enhorabuena por esa gran remontada, sé lo que se siente, la pasada temporada conseguimos la misma en casa contra Zurbarán, en los últimos 15-20 minutos.
    Un saludo, Daniel.

    ResponderEliminar