lunes, 22 de febrero de 2016

ANÁLISIS JORNADA 16

El Plus Ultra volvió a vencer y a no recibir ningún gol en contra, sigue como líder sólido a la espera de su visita a Cabeza del Buey en un partido que se espera de máxima igualdad y en donde ambos deberán sacar el máximo.

Esparragosa perdió en Fuenlabrada, y Siruela, Orellana y Cabeza del Buey le recortan distancias.
Logrosán venció pero los de arriba no ceden tampoco y no reduce diferencias.


FUENLABRADA 2 - 0 ESPARRAGOSA

Queremos empezar con este partido y con esta fotografía de Fuenlabrada que muestra la alegría de Rober tras la consecución de uno de sus goles, fotografía que mezcla veteranía, juventud, emoción y ganas de poder con todo, enhorabuena a este jugador.

Crónica del presidente de Fuenlabrada:

Ya tocaba... Primera victoria que la AP consigue ante el C.D. Esparragosa. El partido, a priori, mirando la clasificación de ambos equipos, se presentaba muy complicado para la AP, pero la realidad ha sido otra.

Fotografías de la página de Fuenlabrada, muy buenas fotos.

Dominio total, de principio a fin, de la AP. Si no se hubieran fallado algunas ocasiones claras, el resultado final habría sido más claro a favor de la AP.
Con muy buen ambiente en las gradas y con temperatura muy agradable, el partido empezó con puntualidad británica.


La AP empieza dominando claramente y pronto llegan las ocasiones. El medio campo funciona a la perfección con Isma, Iván y Risco creando y Remu cortando y destruyendo el juego contrario. El gol se veía venir. Y fue Rober quien conectó un perfecto cabezazo tras una falta lanzada con temple por Isma. Antes del gol, ya se había desperdiciado alguna ocasión, además de unas manos claras en el área contraria que el árbitro no pitó.

El equipo visitante apenas inquietó la portería de Álvaro(muy seguro en los pocos balones que le llegaron). Con el 1-0 se llega al descanso.
La segunda parte siguió en la misma tónica. Dominio claro de la AP(más que en el primer tiempo). Estaba más cerca el segundo de la AP que el empate. Otro penalty claro por agarrón dentro del área contraria, tampoco quiso saber nada el árbitro. Y nuevamente fue Rober el que puso el 2-0 definitivo. Es un auténtico "killer" dentro del área.
Según mi opinión, ha sido la mejor segunda parte de la AP en casa en la temporada actual.

Magníficos la actitud y el esfuerzo de todos nuestros jugadores. Esperemos que la "pájara" de los últimos partidos haya volado definitivamente.
Insuperable la afición.
¡¡¡Aupa AP!!!


PUEBLA DE ALCOCER 0 - 1 CABEZA DEL BUEY

Con cuando la pelota no circula bien o se atascan los partidos es a balón parado donde se resuelven, eso fue lo que hizo Cabeza del Buey en el día de ayer ante un eqyuipo que planta cara a todo el mundo y que ha demostrado que no es ni de lejos el de la primera vuelta.

Al líder le quedan todavía dos o tres salidas complicadas, la primera a Cabeza del Buey que todavía no han cedido en su campo, repito lo que dije la semana pasada, Cabeza del Buey es un equipo novel en la categoría y están haciendo una gran temporada y llegados a este punto ya se atreven con cualquiera. Enhorabuena.


Os dejo con la crónica que nos llega desde Cabeza del Buey:

Victoria del C.D. Cabeza del Buey en Puebla de Alcocer por 1-0.
El Cabeza se presentaba en Puebla con numerosas bajas y la mayoría de ellas en el centro del campo. Esto se reflejó en el juego del equipo visitante, que le costaba salir con el balón jugado.

Secuencia del gol


Pocas ocasiones en la primera parte y casi siempre llegaban a balón parado. En uno de estos Luisma Puch remató con mucha facilidad con el pie prácticamente en el área chica marcando el único gol del partido en el minuto 31.

La segunda parte el partido cambia poco, poco fútbol por parte de los 2 equipos. Una de las noticias positivas del Cabeza fue los minutos del prometedor juvenil Fran, que en la primera jugada que intervino provocó la tarjeta amarilla de un rival, aunque poco después tuvo q ser retirado del campo por una aparatosa brecha en un choque fortuito.


Los últimos minutos el equipo local apretó sobre todo a balón parado, anulándoles un gol por fuera de juego. Al final 0-1 para los visitantes que les afirma en la lucha por la promoción.
Más emoción que fútbol hoy en Puebla de Alcocer.



CASTILBLANCO 0 - 1 LOGROSÁN

LLegarían al descanso con cero a cero, al final Hochi conseguiría el gol de la victoria. Logrosán ganó pero esta victoria no le acerca a la quinta posición ya que los demás también lo hicieron, el domingo recibirán al tercer clasificado,en un partido clave para ambos.


Crónica de Logrosán al día:

Esta tarde de domingo se ha disputado el  encuentro en el sumamos 3 puntos más.



Nuestros jugadores saltaron al terreno de juego hecho un barrizal por las ultimas lluvias caídas. Se llegó al descanso con un empate desconcertante a cero. En la segunda parte nuestro equipo pudo meter el gol de la victoria (Hochi). En esta segunda parte expulsaron a uno de los nuestros a falta de vente minutos desde ese momento el equipo pasó a defender el resultado y así lo logró hasta el pitido final.



SIRUELA 3 - 0 CASAREÑO

Las Casas de Don Pedro no se lo pusieron nada fácil a Siruela, recuperaron la tensión que perdieron en Logrosán y que les hará enfrentarse a la Puebla el próximo domingo con más garantías de competir.

Siruela se acerca al segundo clasificado igual que hacen sus perseguidores, emoción tremenda entre el segundo y el quinto.

Crónica Radio Sibería:

Una nueva victoria en casa de AD Siruela, pudieron llegar más goles pero la buena actuación del portero rival lo evitó, por el marcador puede parecer un partido fácil, pero hubo que trabajar mucho para que los tres puntos se quedaran en Siruela, con el resultado final de 3-0. Continuamos en la tercera plaza a dos puntos del segundo.

Aprovechamos para añadir a la lista de Blogs al Casareño:

 http://deportescasasdedonpedro.blogspot.com.es/?m=1



Momento del uno de los goles de Siruela grabado por un aficionado:

https://mobile.twitter.com/AD_Siruela/status/701440284509470721/video/1

 

PLUS ULTRA 5 - 0 VALDECABALLEROS

Se resistieron los de Valdecaballeros, a pesar de las bajas, y les costó a los locales abrir el marcador, cosa que harían con dos golazos.
Al descanso se irían con 2-0 y en la segunda parte llegarían hasta el definitivo 5-0, el míster de los locales aprovechó también para rotar al personal y dar minutos a todo el mundo.




Ambos equipos tendrán la semana que viene dos partidos muy complicados, los primeros en Cabeza del Buey y Valdecaballeros ante Fuenlabrada.



ORELLANA 4 - 0 PEDRUSCO DE GARBAYUELA

Orellana aguanta el ritmo y no sólo lo aguanta sino que se acerca a Esparragosa, quedan 21 puntos y aún muchas cosas por pasar.
Ayer vencieron a los de Garbayuela, dos goles en la primera parte obra de Andrés y Javier, y otros dos en la segunda en la que repitió Javier además de Abel.

Los goles estuvieron muy repartidos y el último sería en las postrimerías del partido, lo anterior prueba que a pesar de la derrota Garbayuela estuvo con tensión hasta el final.




1 comentario:

  1. Recibimos comentarios anónimos que no podemos publicar a no ser que se identifique el personal.
    Gracias.

    ResponderEliminar