lunes, 3 de diciembre de 2012

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 2-0 VALDECABALLEROS

Después del sabor amargo que nos dejó la victoria de ayer, y con la esperanza en que la lesión de nuestro jugador se quede en un esguince grave de rodilla, nos disponemos a realizar una pequeña crónica de lo sucedido en el encuentro.

Salieron de inicio: Josemi, Bali, Iñaki, Sebastián y Wili en defensa; Agustín, Carlos, Juan Carlos y adrián en la media; y Javi Chiri con Antonio Jesús arriba. En la segunda parte entrarían, Javi Elena, Camilo, Fer, Javi y Juan Fran. 

El equipo se unió y salió dispuesto a ir a por el partido, ya lo adelantaba el Mister Enrique antes de salir ¡ Cuidado con las prisas ! .
Complicado sacar una foto con el balón en el suelo.
 

Durante la primera parte el balón pasó poco por el medio, intentábamos llegar arriba demasiado rápido y sin demasiada precisión, no era difícil para los atentos defensas de Valdecaballeros resolver las situaciones.
Nos fuimos arriba y el equipo visitantes intentaba llegar en contragolpes que eran cortados una y otra vez por nuestros defensas, destacar a Sebastián uno de nuestros centrales que se adaptó perfectamente a la posición y que hizo un partido de bandera.
Falta sacada por Sebastián que se fue fuera por poco.

No recordamos ningún tiro de Valdecaballeros con peligro en esta primera parte, y por nuestro lado destacar una acción de Javi Chiri que dispara y el portero despeja con su cuerpo sacando posteriormente un defensa in extremis debajo de la línea de gol.

En el segundo periodo saldrían Javi Elena y Camilo desde el inicio, se cambiaron algunas posiciones con el objetivo de intentar que la inercia del partido cambiara, lo conseguimos a medias. El balón no terminaba de jugarse en condiciones, pero las veces que lo logramos el equipo creaba peligro.
El colegiado anularía un gol después de un saque de falta por situación ilegal de uno de los nuestros, no podemos opinar desde nuestra posición, lo que si estaba claro es que el equipo palpaba el gol.
Cambio en Valdecaballeros

Sobre el minuto 20 de esta segunda parte Javi Chiri conseguiría el primer gol después de un rechace del portero de Valdecaballeros. No habían pasado ni diez minutos cuando en una jugada fortuita con el portero de Valdecaballeros nuestro jugador Javi Chiri se lesionaría, a partir de ahí el equipo estuvo fuera del partido diez minutos, situación que aprovecharon los visitantes para irse arriba.

Javi Elena después de varios recortes por el flanco izquierdo conseguía zafarse de varios contrarios para disparar a puerta consiguiendo un tremendo segundo gol, fue en este momento cuando  Valdecaballeros  se vino un poco abajo, quedaban nueve minutos de juego y a pesar de que los visitantes siguieron intentándolo no conseguirían fructificar ninguno de sus acercamientos.
Creemos que a Valdecaballeros le faltó un poco lo que a nosotros, es decir, bajar la pelota al suelo.

Para terminar decir que el Zoriteño no tiene ningún problema en pasar revisiones de fichas, pero es que en el día de ayer teníamos la cabeza en nuestro jugador. Todos sabíamos que no tenemos a ningún jugador sancionado y que no habría ningún tipo de problema.
 

Queremos pedir disculpas a Valdecaballeros por si alguién se puso nervioso en esos momentos, pero el motivo era el explicado anteriormente, sabemos que están en su derecho de solicitar las revisiones que crean oportunas.

Desde aquí les deseamos suerte, y más después de comprobar el montón de chavales  que están en sus filas, Rubén y compañía,  que tuve oportunidad de conocer en su paso por el I.E.S.Mario Roso de Luna de Logrosán.
Un abrazo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario