lunes, 17 de diciembre de 2012

SOBRE TODO, UN EQUIPO. Crónica Valdehornillo 3 - 2 C.D.Zoriteño.

Sobre todo fuimos un equipo, los 11 chavales lo dieron absolutamente todo. El equipo después de Castilblanco no es el mismo, a pesar de haber perdido dos partidos por la mínima, van a más en compromiso y en esfuerzo, nos gusta lo que vemos, y a poco que el compromiso continúe dará sus frutos.

Quiero felicitar a: Josemi, Carlos Colombi, Iñaki, Bali, Wili, Camilo, Antonio Jesús, Fer, Juan Carlos, Adrián y a Javi Elena por su compromiso en el día de ayer. Además mencionar a Sebas y a Javi Chiri que estuvieron animando a sus compañeros a tope y hasta el final.
Seguimos con el compromiso de ser un buen equipo.
Somos positivos pero sabemos que debemos mejorar en ciertos aspectos, la picardía de los jugadores de Valdehornillo les facilitó la victoria en el día de ayer.

Decir que además tuvimos el handicap de que dos de nuestros jugadores estuvieron en inferioridad física desde el comienzo, Carlos Colombi lesionado antes de empezar el encuentro y Adrián con el cuello mal desde el minuto 15 de la primera parte, a raíz de un agarrón de un central que en esa jugada no estuvo afortunado, y que desde aquí le agradecemos el gesto al pedir perdón posteriormente a nuestro jugador.


Bien entrada la segunda parte, nuestro compromiso de ayudas y defensivo continuaba, a la espera de nuestra oprtunidad.

Salimos bien plantados en el campo y fruto de ello fue la consecución del primer gol, cuando no habíamos llegado a los 15 minutos, Javi Elena recibe el balón en carrera y consigue materializar, con una gran galopada, el portero llega a tocar el balón pero no consigue detenerlo. Los aficionados locales reclamaron en esta acción fuera de juego. 
Seguimos metidos en el partido mientras Valdehornillo empezaba a buscar su gol con el consiguiente peligro, en las contras, para ellos.En una falta pitada por el colegiado, que no fue a nuestro modo de ver, los locales están despiertos sacando rápido y consiguiendo el empate.

El segundo gol vendría al intentar sacar un balón los Zoriteños quedándose este bloqueado en un charco y propiciando un cambio de juego y un centro posterior con un remate expléndido en el que Josemi no pudo hacer nada. Por cierto la imagen ofrecida ayer por nuestro portero fue espectacular, hecho este reconocido por el público local.

Josemi en el día de ayer, buen partido, reconocido por todos los presentes.
El tercer gol local vendría en un saque de esquina, cuando estábamos aún algo tocados.
Antes de finalizar esta primera parte, de nuevo Javi Elena, conseguía el segundo gol, la ejecución fue similar a la del primero. Destacar la efectividad de este jugador en el día de ayer, metió dos goles y en la segunda parte pudo hacer otro en una gran jugada individual, además ofreció un montón de posibilidades de enganche por todos sitios.

Estado del terreno de juego.

Durante la segunda parte controlamos los primeros veinte minutos, para perder el control del partido a partir de ahí, y  volverlo a tensar al final. Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero Adrián dispuso de la más clara que de no haber sido por el charco de la portería hubiera conseguido el empate. Tremendo el trabajo de Adri en el día de ayer, toco, luchó y jugo de forma inteligente, a pesar de estar mermado desde el minuto 15 de la primera mitad.

Damos la enhorabuena a Valdehornillo por su victoria y deseamos a todos los que nos siguen Féliz Navidad.

El equipo seguirá trabajando esta semana, además los chavales están preparando un partido entre amigos para estas fiestas del que ya os informaremos.
Estamos más cerca y seguimos aumentando nuestra tensión, enhorabuena.


1 comentario:

  1. jugador del valdehornillos:
    en mi opinión en el segundo tiempo fuimos muy superiores y creamos muchas ocasiones que no supimos finalizar y las ocasiones más claras las tuvimos nosotros y el zoriteño apenas llegó a puerta.
    decir que enorabuena x el partido y que tengais mucha suerte
    1saludo

    ResponderEliminar