lunes, 30 de septiembre de 2013

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 2 - 0 A.D.SIRUELA.

Partido celebrado en Tomás Cámara con mucho viento, norma ya habitual en casa, y con la lluvia respetando el encuentro.

Zorita salía de inicio con:
Hernán , Juan Carlos,Wili, Javi, Sebastián, Adrián,Javi Chiri,Campos, Antonio Jesús, Pablo y Alfonso.
Jugaron en la segunda parte: Raúl, Kiko, Alejandro y Carlos. También estuvo con nosotros en el banquillo nuestro portero Adrián.




El partido comenzó con muchas precauciones por parte de los dos equipos, los Siroleños presentaban un cartel jovén que trataba bien la pelota y que traía la experiencia de haber jugado en juveniles el año pasado. Además tenían jugadores de más experiencia que compensaban el equipo, destacar a su número 6, jugador de una gran técnica.


El primer gol vino en una perdida de balón de la defensa visitante propiciada por la presión de Javi Chiri que consigue robar la pelota. Esto sucedía sobre el minuto 30 del encuentro, anteriormente los Zoriteños habían estrellado el balón en el poste después de una gran jugada del equipo por la izquierda en la que Pablo enganchó varias paredes.


En esta primera parte en el lanzamiento de un saque de esquina Sebas remataría al larguero.
Siruela en este periodo llegó a las cercanías de Hernán con tres faltas en las que el lanzamiento de Borja saldría alto .


El equipo Zoriteño aclaró términos en el vestuario y se hizo con el balón en la segunda parte, como consecuencia de ello tendría más posesión.
El portero de Siruela tendría una gran intervención al desviar un disparo de Alfonso, el de Siruela arriesgó en la salida evitando el gol.
El segundo gol vendría en un saque de esquina en el Javi Chiri remata de cabeza buscándose un hueco en el área.
El árbitro vio fuera de juego en otro gol conseguido por los Zoriteños, que desde nuestra posición no se podía observar con claridad.


En definitiva partido luchado por los Zoriteños que dieron la talla ante un rival complicado a pesar de su juventud, sobre todo porque tácticamente, a nuestro modo de ver, cumplen muy bien.

Felicito a los Zoriteños por su inicio, enhorabuena. 
Pensamos ya en los de Zalamea equipo complicado que viene de ganar en el difícil campo de la Coronada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario