sábado, 7 de septiembre de 2013

EL LOGO DE ZORITA Y SU DEPORTE EN BRASIL, EN LA PLAYA DE COPACABANA Y CON EL CRISTO REDENTOR.

Nuestro Logo ha llegado a Brasil, es evidente que la mirada del mundo estará puesta pronto allí.
No tengo palabras para agradecer estas fotografías y ellos lo saben.

El campeonato del Mundo de Fútbol, en el que nuestra selección tiene un pie y medio puesto, será en el 2014, la Olimpiadas vendrán después, pues bien dos paisanos se han acordado de llevarse la camiseta de su pueblo y mandarnos estas pedazo de fotografías.
Gracias.

Playa de Copacabana, con el Pan de Azucar al fondo

Copacabana es quizás el barrio más famoso de la ciudad de Río de Janeiro,  Brasil. Antiguamente llamado Sacopenapã, debe su actual nombre a una copia de la Virgen de Copacabana, cuyo santuario se encuentra en Copacabana,  Bolivia.
Localizada en la Zona Sur de la ciudad, Copacabana tiene una playa en forma de media luna y es apodada Princesita del Mar debido a su áurea en las décadas del 30, 40 y 50. Barrio de bohemia, glamour y riqueza, Copacabana dio origen a numerosos eventos y movimientos artísticos, convirtiéndose en referencia turística del Brasil.

Nuetro Logo con el Cristo redentor. Brasil.

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 38 metros de Jesús de Nazaret, sin contar el pedestal de 8 metros, con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

El Pan de Azúcar (en portugués, Pão de Açúcar) es un morro situado en Río de Janeiro, Brasil, en la boca de la bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el océano Atlántico. Tiene 396 metros de altura (1.299 pies)[1]sobre el nivel del mar. Lo más probable es que su nombre haga referencia a los "panes de azúcar", forma tradicional en que se producía el azúcar hasta finales del siglo XIX y que consisitía en largos conos de punta redondeada similares al morro, aunque algunos consideran que el nombre en realidad deriva de "Pau-nh-acuqua" que significa la alta colina en la lengua de Tupi-guaraní, usada por los indígenas Tamoios.

Gracias paisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario