martes, 22 de octubre de 2013

ANÁLIS DE LA 4ª JORNADA GRUPO III REGIONAL.

Con el descanso del Ilipense los de Monterrubio se afianzan en el liderato del Grupo III.
Esparragosa a pesar de haberse dejado ya cuatro puntos en cuatro encuentros sigue sin perder, esta vez consiguió la victoria en el Derbi ante Siruela.

El Metelinense venció a Logrosán y siempre estuvo por delante en el encuentro.
La ventaja se vio aumentada en el tramo final del encuentro. En los primeros 30 minutos ya vencía el Metelinense por dos a cero aunque los goles de Samuel mantuvieron vivos a nuestros vecinos no fue suficiente.
Los de Medellín se sitúan como el equipo más goleador hasta el momento mientras Logrosán continúa con dos puntos a la espera de una reacción que no debe de hacerse esperar.

Valdehornillo se llevó el partido y se sitúa en la octava posición una por encima de sus rivales este domingo, Torviscal, partido muy igualado en el que el colegiado mostró hasta cinco tarjetas amarillas, las mismas que se mostraron en Medellín, algo que empieza a ser excesivo desde mi punto de vista, da la sensación de ser una especie de campaña de recaudación.


Castilblanco se puso por delante con dos cero, pero los de Valdecaballeros, que ya luchan en todos los partidos y no dan nada por perdido, se sobrepusieron a las tres expulsiones que tenían y consiguieron en el último momento sacar un puntito que, debido a sus situación de sancionados, les supo a gloria. Castilblanco perdió la tensión y lo pagó.

Todos los equipos se van a resistir, esto está claro, Monterrubio se llevó los tres puntos pero por la mínima. Los locales compitieron bien, igual que sucediera en el pasado encuentro ante Esparragosa. Ese sin duda es el camino de Garbayuela, aunque se pierda.

El Derbi se lo llevó Esparragosa que sigue sin perder y que ahora si sumó de tres en tres, se colocan quintos siendo uno de los equipos a batir. Los Siroleños no deben desistir, son muy jóvenes y aún deben adaptarse a la picardía de la competición.


Fuenlabrada volvió a dar mucha guerra esta vez ante el Plus Ultra que se adelantó en el marcador con un penalti y que vio como los locales se ponían por delante con un dos-uno. Una jugada en el minuto 93 haría que los de Madrigalejo sacaran un punto de Fuenlabrada, que visto lo visto lo hará pasar mala todo el mundo.
 
En Ruecas el Zoriteño se adelantó hasta el 0-2, con este resultado tendríamos alguna ocasión más para aumentar la ventaja, situación que no se consolidó.
En una jugada desafortunada antes de llegar a la segunda parte los de Ruecas se pondrían 1-2, resultado con el que nos fuimos al descanso.
Ruecas conseguiría la victoria forjada con goles desde fuera del área, goles de una gran factura.
 
 
Zurbarán comenzó perdiendo pronto en una jugada donde el delantero de la Coronada se lesionaría, después del empate de los locales los del San Bartolomé conseguirían llevarse el partido en última instancia y de penalti, situación que parece ser fue muy protestada.
La Coronada ya está ahí, como año tras año y Zurbarán se está asemejando más al de la primera vuelta de la temporada 12-13 que al de la segunda vuelta.

3 comentarios:

  1. Esta es una campaña tarjetera a las pruebas contundente me remito.no hay dinero en la federacion y se lo roban a los clubes.

    ResponderEliminar
  2. El partido de Castilblanco-valdecaballeros fue 1-0,1-1, 2-1 y finalmente 2-2.

    ResponderEliminar
  3. Fue el delantero de zurbaran el que se lesiono tras a lo 5minutosde juego marcar gol se adelanto zurbaran y la corona empatato .y en un penalti sin justificacion tras tocar el defesa claramente el balon finalmete se adelanto la coronada partido disputado pero con un protagonista el colegiado...

    ResponderEliminar