miércoles, 30 de octubre de 2013

ANÁLISIS DE LA 5ª JORNADA GRUPO III REGIONAL.

Los equipos intentan mostrar siempre su mejor versión, unas veces no pueden por que surgen bajas de última hora, otras porque tienen expulsados y otras porque simplente tuvimos un despiste donde nunca pensamos que lo tendríamos. La regional es así, y por si fuera poco las sanciones empiezan a mermar los equipos y las revisiones de fichas empiezan igualmente a hacer acto de presencia.


Valdecaballeros 2-0 Garbayuela

Los de casa salieron a por todas y a pesar de no conseguir ningún gol en la primera mitad no desistieron.
Victor Abril abriría el marcador después de un tremendo disparo de Juanmi Sánchez que se estrelló en el larguero. En el minuto 90 nuevamente Victor Abril conseguiría su segundo gol y el  2-0 definitivo.
Los de Garbayuela deben seguir insistiendo, esto es así. Los locales muestran su mejoría respecto al año pasado.


Plus Ultra 4 - 1 Ruecas.

Hasta 4 - 0 llegaron a estar los de Madrigalejo, Ruecas conseguiría su gol en los últimos veinte minutos. Esta vez Ruecas no tuvo la capacidad de reacción que suele tener en casa, es evidente que se van de los partidos al principio, les sucedió contra Zurbarán y contra nosotros, si consiguen solventar esto conseguirán más resultados positivos.
El PLus Ultra se coloca cuarto y con muy buenos números.


Torviscal 6 - 1 Castilblanco.

Hasta cinco cero llegaron a estar, si los visitantes se presentaron con bajas y en momentos puntuales tuvieron algún fallo la consecuencia es la que es. Torviscal es un equipo serio y que juega directo, pienso que en el momento que los equipos, sea el que sea, se despisten ante esta escuadra el resultado será parecido. Lo anterior no quiere decir que sus rivales hagán malos partidos, todo lo contrario.


Metelinense 2 - 1 Valdehornillo


De poco vistoso califican los locales el encuentro debido al mal estado del terreno de juego, la verdad es que los locales consiguen quitarse del medio a Valdehornillo equipo complicado.
El metelinense se coloca segundo a la espera del encuentro esta semana entre el Ilipense y Monterrubio. Los visitantes siguen ahí, en la octava posición y con siete puntos.


Monterrubio 4 - 1 Siruela

A pesar del resultado Siruela pudo dar la sorpresa, se adelantó 0-1 y Borja tendría otra gran ocasión ante el portero local que con una gran intervención conseguiría que el 0 - 2 no subiera al marcador.
Monterrubio está en la dinámica de los ganadores y todo va a su favor. El próximo domingo tendrán un partido muy complicado ante el Ilipense. El año pasado ya coincidieron en el mismo grupo y en su último enfrentamiento perdieron contra sus rivales del domingo, es evidente que el Ilipense no se encontrará delante al mismo equipo.


Esparragosa 2 - 1 Ilipense.

Empate a cero durante la primera parte a pesar de que el manejo del balón lo tuvieron los visitantes. Pocos datos tenemos de este partido, está claro que a los vistantes la tierra no les sienta igual que la hierba, y es que a pesar de tener el balón el terreno de juego puede jugar malas pasadas, la pelota no se controla igual y en cualquier despiste nos la lían.


Logrosán 1 - 1 San Bartolomé

Se adelantaron los visitantes en la primera mitad donde hicieron mejor fútbol. Logrosán se reestructuró después de los cambios, unió lineas y consiguió realizar mejor fútbol, el resultado fue el gol del empate obra de Gustavo.
Un expulsado en Logrosán y dos expulsados en el San Bartolomé su numero 4 y su número nueve jugador importante en La Coronada que no podrá estar ante el Zoriteño. Las expulsiones empiezan a pasar factura en las alineaciones antes o después.


Zoriteño 0 - 0 Zurbarán

Equipos muy igualados. El pasado domingo nos enfrentamos a un conjunto que se plantó en Tomás Cámara con un 4-2-3-1 y que se supo defender bien. Tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador pero también las tuvieron ellos. Lo justo fue el empate.

1 comentario:

  1. En el medellin valdehornillos se llevo el partido al q el albitro le permitio pegar x activa y x pasiva sin parar el juego duro de los locales, de eso llego su primer gol quitandole el balon a un defensa pisandole

    ResponderEliminar