lunes, 4 de noviembre de 2013

CRÓNICA SAN BARTOLOMÉ 6 - 0 C.D.ZORITEÑO

Salieron de inicio : Hernán, Pablo, Juan Carlos, Carlos, Wili, Alfonso, Campos, Adrián, Maillo, javi y Kiko. Jugaron también: Fer, Alejandro, Bali, Juanfran y Fofo.

Todo cambió en cinco minutos, nos fuimos del partido, y la consecuencia es el seis-cero. Tuvimos una oportunidad, cuando el resultado era de tablas, en la que el portero local estuvo muy acertado evitando el gol, a renglón seguido San Bartolomé conseguía su gol después de una mano clamorososa del delantero local, que no es señalada y que da lugar al primer gol de los de La Coronada.



La bajas y los sancionados hicieron que las posiciones iniciales de los jugadores tuvieran que ser reajustadas.
La dinámica del partido hizo que el resultado fuera el que fue, Los de la Coronada fueron superiores porque la dinámica inicial del partido les favoreció, lo aprovecharon y desde aquí les felicitamos.

Para el partido ante nuestros vecinos de Logrosán esperamos recuperar efectivos, y algún sancionado, con el objetivo de volver a ser competitivos, por lo menos igual que las pasadas jornadas.
No debemos olvidar que cada partido es un mundo y que el mismo Monterrubio recibió cinco goles en un feudo donde nosotros fuimos por delante y donde pudimos sacar algo más.
Borrón y cuenta nueva, aún queda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario