martes, 19 de noviembre de 2013

CRÓNICA C.D.ZORITEÑO 3 - 0 PLUS ULTRA


Antes de comenzar he de decir que en nuestra regional cada partido es un mundo aparte, así podemos observar como equipos que vienen de ganar de forma clara luego pierden de igual manera o viceversa. Lo anterior no quiere decir que los equipos estén mejor ni peor físicamente, sino que durante la semana se producen bajas y altas, cambios de posición, etc que hacen que los equipos se descompensen y en muchos de los casos se produzcan estos resultados tan cambiantes. Es evidente por otro lado que los equipos que tienen mayor número de jugadores compenetrados son los que mejor se adaptan. Lo anterior es sólo una opinión.

El Zoriteño salió de inicio con: Adrián, Rebo, Sebas, Juan Carlos, Wili, Campos, Carlos Colombi, Maillo, Pablo, Javi Chiri y Alfonso. Jugaron también Bali, Wili Chico, Fer y Fofo.

Durante el tanteo inicial el Zoriteño se acercó a las inmediaciones del Plus Ultra igual que los visitantes lo hicieron hacia nuestra portería, sobre todo en una ocasión que se desarrolló por nuestra banda izquierda y en la que un jugador visitante termina disparando a la portería de Adrián parando este sin aparentes problemas.

El equipo visitante venía con novedades respecto al partido de pretemporada debido a las bajas, no obstante nos llamó la atención uno de sus centrales el nº 12, jugador con una gran tranquilidad para sacar la pelota incluso en situaciones comprometidas.

En una falta tuvimos nuestra primera oportunidad, el portero visitante tuvo que hacer una explendida parada para evitar el primero. 
El primer gol del Zoriteño vino de una jugada que se inició en nuestra  banda derecha y en la que intervinieron hasta ocho jugadores con la finalización de Campos en un gol desde fuera del área espectacular.

El principal peligro de los visitantes venía por su banda derecha, bien trabajada por Wili y Sebas.
Después del primer gol, en una jugada de Pablo por la banda izquierda, Alfonso colocó la pelota dentro de la portería y cuando todo el público pensaba en el segundo gol uno de los jugadores del PLus Ultra sacó el balón en un alarde de reflejos.

En la segunda parte la cosa se nos puso de cara al realizar un penalti el portero del Plus Ultra a Javi Chiri, pena máxima clara que no fue protestada. Campos se encargó de materializar, no habían pasado siete minutos. 
El pLus Ultra tiró de orgulló e intentó irse arriba, nuestra defensa y nuestro medio campo aguantó perfectamente a pesar de que el Plus Ultra pasó a jugar con tres atrás en la búsqueda de su objetivo. Adrián tuvo que solventar un par de salidas comprometidas.

En los últimos diez minutos Javi Chiri conseguiría el tercer gol en un gran remate de cabeza después de un gran centro de Fer.

Hemos de decir que nuestros jugadores el pasado domingo se adaptaron perfectamente al partido, debemos tener en cuenta que debido a las situaciones semanales tuvimos a un cadete de quince años en el once titular y que finalizamos el encuentro con tres cadetes en el once, debido a que otros dos de los titualres el pasado domingo estaban ya tocados.

Felicitamos al Plus Ultra por su lucha  a pesar de sus bajas.

A los jugadores Zoriteños felicidades una vez más por su adaptación al partido, su lucha y su arrojo el pasado Domingo. 
Descansamos esta semana a la espera del actual líder Esparragosa, equipo duro, compenetrado y muy motivado, dicha motivación la podéis ver en el vídeo de la página del Ilipense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario