viernes, 22 de noviembre de 2013

PREVIA JORNADA 9.


Previa Jornada 9.

CASTILBLANCO recibe al Pedrusco de Garbayuela, ambos con dos puntos y con números muy parecidos. Los locales dieron la talla en el último partido ante Logrosán, a pesar de arrastrar el 0-1 desde el Principio con un gol de Kiko de penalti.
Los de Garbayuela están ahí, sobre todo en casa, fuera deben de asentarse aún y estar más en los partidos. Ya veremos como se presenta el partido, bajas, etc, Castilblanco apretará para llevarse el partido.

VALDEHORNILLO recibe a un Siruela que todavía no ha puntuado fuera de casa, los locales ya se dejaron ir un partido en su feudo ante Monterrubio aunque luego han solventado bien los enfrentamientos.
Me da la sensación, y es sólo una opinión, de que en ciertos momentos del partido los Siroleños, o se despistan, o se desaniman y es ahí donde se les escapan los partidos.
Estuvieron por delante en Monterrubio y se pudieron poner hasta 0-2, contra el Metelinense igual,  y en los demás encuentros las noticias siempre son de que practican buen fútbol. Quizás necesiten esa pausa y esa calma en ciertos momentos para asentarse en el partido, pausa que en ciertos momentos necesitamos todos. Los locales apretarán porque están arriba y lo están haciendo muy bien este año.

El METELINENSE tendrá una buena piedra de toque este fin de semana, este partido no es nuevo ya que se enfrentaron en pretemporada con resultado positivo a favor de los de Zalamea. Después de un inicio incierto los de Medellín han agarrado y lo han hecho con goles, llevan 33, siendo el equipo más goleador de momento. De los enfrentamientos que hemos tenido el equipo que más nos gusto fue el Ilipense, tocan y dominan pero lo anterior no se traduce en goles y cuando esto no sucede la derrota y la victoria casi se tocan, pasando de controlar un partido a perderlo.
Lo único seguro es que en Medellín tendrán la oportunidad de ver un gran partido con dos grandes equipos, que gane el mejor.

TORVISCAL viene de vencer en Zalamea y seguro que tienen la moral por la nubes, por fin han conseguido que la plantilla sea estable y ahora mismo es un equipo muy sólido.
Fuenlabrada, a pesar de ser un equipo novel, plantea los partidos con mucha seriedad y organización, además manejan bien los tiempos y aprovechan las oportunidades a balón parado. Si los visitantes están concentrados les pondrán las cosas difíciles a los de casa si por el contrario se despistan la cosa se les puede torcer.

VALDECABALLEROS recibe a Ruecas, equipo peleón. En el último partido, en casa, volvieron a hacer lo habitual, es decir, ir perdiendo por 0-3 para terminar empatando a 4. Lo anterior lo han hecho ante Zurbarán y ante el Zoriteño. VALDECABALLEROS se enfrenta a un equipo que aunque vaya perdiendo 3-0 seguirá siendo muy peligroso, capaz de hacer dos goles en un minuto.
Suerte a los dos.

MONTERRUBIO recibe a Zurbarán, equipo que se parece más al de inicio de campaña del año pasado que al Zurbarán de la segunda vuelta. En Zorita dio la sensación de ser un equipo bien trabajado y organizado, se ha dejado escapar partidos ante rivales superiores por la mínima y es un equipo serio.
Monterrubio después de un gran inicio se vino un poco abajo después de su derrota ante el Ilipense, la inercia ha continuado en este sentido y deberán buscar sus sensaciones iniciales. Los locales acumulan demasiados sancionados y deberán centrarse más.

El líder recibe a La Coronada, estos últimos descansaron la semana pasada y en su anterior partido perdieron en Madrigalejo de forma holgada, si bien es verdad que jugaron con 9 jugadores durante 50 minutos.
ESPARRAGOSA cuenta con una plantilla no muy extensa, tan sólo 16 efectivos, pero muy compenetrados entre ellos. Los locales aprietan, y se animan. Tienen muy claro lo que tienen que hacer y marcan los tiempos, la experiencia va siendo un grado. A pesar de todo lo anterior si San Bartolomé recupera efectivos será un equipo muy complicado.

LOGROSÁN recibe al Plus Ultra, equipos con juegos distintos y con siete puntos de diferencia en la clasificación. Vuelvo a repetir que cada partido es un mundo y que muchas veces la diferencia en la clasificación significa poco. El Plus Ultra tiene claro lo que tiene que hacer y a buen seguro que lo intentará, la defensa de los locales deberá mantener un buen nivel por que los visitantes a pesar de las bajas aprietan de lo lindo.
Suerte a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario