sábado, 7 de diciembre de 2013

CRÓNICA MONTERRUBIO 3 - 2 C.D.ZORITEÑO.


Ganamos a Madrigalejo 3-0, Esparragosa nos venció 0-4 y ahora Madrigalejo gana a Esparragosa 1-3, aquí cualquiera gana a cualquiera.
Perdimos en Monterrubio 3-2 en el último minuto en una falta más que discutible que tuvo como final un remate impecable de uno de los delanteros de Monterrubio, un equipo que nos pareció como todos ni más ni menos.
Fuimos perdiendo 2-0 para me empatar a dos y al final escaparse el empate, que le vamos a hacer, hemos de seguir mejorando y sacando el máximo de nosotros mismos, el domingo tenemos una nueva revancha ante Valdecaballeros.
El partido será como están siendo todos de lucha y de tensión el equipo que se equivoque perderá o se dejará escapar algún punto.

Volviendo al partido de Monterrubio decir que volvió a tocarnos un arbitraje sin ninguna personalidad, debió pitar un penalti clarísimo que sufrió Campos dentro del área. El mismo árbitro reconocía haber visto la entrada pero que como el jugador no se tiró, no lo pitó, cuando en dicha entrada nuestro jugador perdió el equilibrio y como consecuencia de esto perdió el balón. Objetividad es lo único que pedimos, no pasa nada porque se equivoquen lo que no es de recibo es ver y no pitar, pensamos que eso no es lo correcto, pero bueno que cada uno actúe en consecuencia.

El equipo de Monterrubio nos pareció un grupo de chavales jóvenes, correctos y nobles en su juego, desde aquí le damos la enhorabuena a Javi su entrenador por la labor que esta haciendo con un grupo tan joven.

El domingo ante Valdecaballeros nos jugamos mucho, hay que darlo todo e intentar sacar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario