lunes, 16 de diciembre de 2013

CRÓNICA TORVISCAL 1 - 2 ZORITEÑO

Nos desplazamos a Torviscal con un montón de bajas debido a las lesiones, a la que hubo que sumar la de Javi, uno de nuestros centrales, que se fastidiaba en el calentamiento.
Se restructuraron las posiciones y salimos con la firme intención de competir.Torviscal por su parte, según nos comentaron sus responsables también tenía bajas.


Nada más comenzar el encuentro tendríamos una oportunidad en la que Campos dispara alto. Torviscal intentaba desbordar por su banda derecha teniendo que ir uno de nuestros centrales, Sebas, a la ayuda. En una de estas internadas el jugador local fallaría en el último momento disparando fuera debido a la buena colocación de nuestro portero.



El partido en esta primera parte estuvo bien controlado por los dos equipos, si bien es verdad que el peligro de Torviscal a balón parado era más que evidente, nuestra defensa estuvo bien situada en los corners de tal manera que los remates de los altos jugadores locales se producían siempre de una manera forzada teniendo como resultado más de un palo en esta primera mitad, nos recordó en cierta medida a nosotros mismos en partidos como el de Fuenlabrada.



A pesar de haber habido entradas, como en todos los partidos, priorizó la nobleza en el juego de los dos equipos.



Jugada en la segunda parte donde todos los jugadores miran al travesaño.

A pesar de la altura de los jugadores de Torviscal nuestros centrales Rebo y Sebas estuvieron en una línea tremenda.



Al comenzar la segunda parte conseguiríamos nuestro primer gol en una gran jugada de Javi Chiri en la que bate por bajo al portero local.
El 0-2 vendría en una jugada de contraataque en la que Campos materializa el pase de Javi Chiri.

El 1-2 sería consecuencia de un penalty que materializa el número seis de Torviscal después de una mano de uno de nuestros jugadores, jugada en la que no pudo evitar tal circunstancia.


Deseamos suerte a Torviscal, seguro que siguen ahí arriba ya que tienen un buen equipo, además les damos las gracias por el favor que nos hicieron con las camisetas, gracias de nuevo.

A los Zoriteños darles la enhorabuena por haber trabajado en la linea hablada y dar ánimos a nuestros lesionados para que se recuperen lo antes posible.

Jugaron: Juanfran, Wili, JUan Carlos, Sebas, Rebo, Fofo, Adrián, Jesús, Javi Chiri, Carlos, y Campos.
Además jugaron en la segunda parte: Bali, Enrique y Wili Chico.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al CD Zoriteño, en su corta historia, por la primera victoria fuera de Zorita en competición oficial, la temporada pasada no se pudo conseguir, en esta segunda temporada en competición se ha conseguido, espero que lleguen más.
    Saludos de un aficionado al futbol regional.

    ResponderEliminar