lunes, 27 de enero de 2014

CRÓNICA SIRUELA 0 - 2 C.D.ZORITEÑO

Después de las vacaciones de Navidad el equipo perdió mucho de lo que tenía y nos ha costado casi cuatro jornadas recuperarlo.
En Siruela conseguimos con los tres puntos superar todo lo hecho en la campaña pasada, los chavales tienen más experiencia y eso se va notando.
Afrontamos ahora seis partidos en los que en la primera vuelta tan sólo conseguimos dos puntos, por lo tanto ahora sólo queda seguir superándose un poquito más. El domingo nos visitará el mejor equipo del grupo, el Ilipense de Zalamea, situación que aprovecharemos para mejorar, independientemente del resultado.




Siruela comenzó con tres en defensa, situación que nos sorprendió pero que por otro lado no varió nuestro planteamiento.
Sabíamos que los balones de Siruela pasarían por su número seis, jugador de gran calidad técnica y que buscarían  a Borja, seguramente uno de los jugadores de más velocidad de nuestro grupo tercero.




El Zoriteño en el día de ayer llevaba las ideas claras de lo que debía hacer y consecuencia de ello fue una clara ocasión en la que Maillo se escapa por banda izquierda cediendo a Chiri que no llega por poco.

En el  minuto 15 de esta primera parte, Javi Chiri se escapa desde la derecha encarando al portero y superándolo de tiro cruzado.



Todavía en esta primera parte dispondríamos de otra ocasión en la que Campos opta por pasar a Carlos, cuando era quizás el mismo David el que tenía mejor posición para el disparo.



La defensa tuvo que estar muy atenta porque la velocidad de su extremo obligaba  a ir a las ayudas de ambos centrales.


Con el uno cero nos fuimos al descanso, nada más empezar cuando tan sólo llevábamos cinco minutos Carlos dispondría de una gran ocasión en la que dispara a las manos del portero en un uno contra uno claro.

A partir de ese momento Siruela empezó a tocar más disfrutando el equipo local de sus mejores momentos de juego, juego que por otro lado no fructificaba en ocasiones por la precipitación final de los locales.

Siruela dispondría de una falta en la que parecía que dispararían a puerta pero, que resultó ser una jugada ensayada que no pudieron finalizar correctamente.



Con los Siroleños volcados al ataque se preveía que en algún contragolpe llegaría el 0-2, como así fue, Javi Chiri de nuevo culmina una de sus arrancadas serenando definitivamente el partido.

Animamos a la joven plantilla de Siruela que visto lo visto se colocan bien, luchan y a mi modo de ver les falta la tranquilidad final, esa que nos falta a todos en muchos momentos.

A los Zoriteños felicitarles por su trabajo y por su victoria, importantes ambas cosas para hacer frente al mejor equipo del grupo que nos visitará el próximo Domingo.




2 comentarios:

  1. Soy aficionado del Pedrusco y me gusta leer vuestro blog porque me gustan sus comentarios, pero mi sorpresa a sido que cuando esperaba el resumen de mi equipo contra Zoriteño no lo habeis puesto, seguramente tendreis alguna razon logistica, espero por lo menos alguna mencion ya que fuen un buen partido. Por lo demas lo demas mi enhorabuena por vuestro trabajo y suerte al Zoriteño.

    ResponderEliminar
  2. Hola desde ZORITA, la respuesta a tu pregunta es que no estuve en el partido. Os he puesto en los blogs a seguir a la espera de que la pusierais. Me contaron que pudo ganar cualquiera y que hicisteis un buen partido. Un saludo desde ZORITA y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar