lunes, 13 de enero de 2014

RESUMEN DEL VALDEHORNILLO 9-1 ZORITEÑO Y DEL ZORITEÑO 0_2 CASTILBLANCO.

Debido a los problemas de tiempo el blog no está lo actualizado que uno quisiera, por lo que pido disculpas.
Haré una pequeña comparativa de ambos partidos ya que en ambos sucedieron cosas parecidas, sobre todo hasta el minuto 45 del segundo encuentro contra Castilblanco.

Mi sensación es que seguimos arrastrando las Navidades y hasta que no recuperemos el tono deberemos de trabajar más. Lo positivo de ambos encuentros es que han pasado por nosotros 180 minutos que nos han servido, aunque sea perdiendo, para recuperar parte del tono. En la segunda parte contra Castilblanco el equipo templó más y ya estuvo en el partido.

En el primer encuentro ante Valdehornillo nos desplazamos con muchas bajas y poco entrenamiento lo que dio lugar a desajustes, que sumados al viento en contra de la primera parte y a la poca adaptación al terreno encharcado del equipo local hizo que en la primera mitad recibiéramos cinco goles y en la segunda, ya con el viento azotando muchísimo menos otros cuatro. El gol del Zoriteño fue de penalti.

Situación en la que se celebró el encuentro en Valdehornillo. Durante la primera parte el viento sopló, según datos meteorológicos a unos 30 km/h, en el segundo periodo a menos de la mitad.

No estuvimos en el partido en ningún momento y la consecuencia fue el resultado.

Ayer la dinámica en los primeros 45 minutos mejoró algo pero sin ser suficiente, Castilblanco se adelantaría en la primera media hora con el 0-2 que al final sería definitivo. Ambos goles fueron similares pero subsanables en un futuro en cuanto la tensión aumente un grado.

El Zoriteño salió de inicio con: Juanfran, Fer, Wili, Sebas, Javi, Javi Chiri, Adrián, Carlos, Jesús, Maillo y Campos. También jugaron: Fofo y Enrique.

Las situaciones familiares de los jugadores Zoriteños dieron lugar a este minuto de silencio. Nuestro más sentido pésame.
La situaciones personales del equipo hicieron que dos jugadores no estuvieran y que Javi tuviera que hacer un esfuerzo personal por estar en el equipo. Estas situaciones personales hicieron que se guardara un minuto de silencio al comienzo del partido.

Castilblanco se presentó con un 4-2-3-1 claro, en donde sus centrales destacaron junto con el media punta que se hacía el solo el dueño del medio campo, sobre todo en la primera parte porque en la segunda estuvo más sujeto, durante la primera media hora no estuvimos en el partido y la consecuencia fue el resultado.

Castilblanco nos pareció un equipo organizado donde como en todos los equipo siempre hay algún jugador que destaca algo más pero en general similar a Zurbarán o a Fuenlabrada por poner algún ejemplo. 

Afrontamos ya el siguiente partido ante Garbayuela con el conocimiento de donde están los fallos, el que les pongamos el parche dependerá de nosotros mismos. Como equipo ya hemos demostrado que podemos vencer a Madrigalejo o a Torviscal, o de ser competitivos ante equipos como Logrosán, Medellín  o Ilipense, esto no depende del sistema que se utilice hay factores que influyen igual o más que lo anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario