martes, 1 de abril de 2014

CRÓNICA ESPARRAGOSA 2 - 1 C.D.ZORITEÑO


A pesar de haber perdido nos vinimos con buenas sensaciones de Esparragosa.
Salieron de inicio:
Adrián en la portería, Sebas, Bali, Wili, Juan Carlos, Rebo, Fofo, Adrián, Maillo, Campos y Javi Chiri.

Apenas iba un minuto de juego cuando en un forcejeo en el área  entre Sebas y el número nueve de Esparragosa el colegiado pitó penalti, no queremos decir que no fuera, pero a nosotros no nos lo pareció. El penalti se lanzó y después de parar Adrián el rechace favoreció al delantero que remató a gol


El segundo gol vendría en un lanzamiento de falta que da en el travesaño y que posteriormente es rematado a puerta.
En ningún momento, a pesar de los dos goles, le perdimos la cara al partido, es más, exceptuando una oportunidad de uno contra uno que Adrián solventó bien, las ocasiones de los locales no fueron demasiado claras. Pienso que dominamos el encuentro exceptuando los quince minutos de la segunda parte, después de los cambios de Raúl, que dieron oxígeno a los suyos.
Nuestro gol fue de penalti, también en la primera parte, gol que transformó Campos.

Tuvimos una gran oportunidad en las botas de Campos durante la primera parte que se escapó por nada, en el segundo periodo tendríamos un par de ocasiones más que no materializamos.
Nos vinimos contentos y con buenas sensaciones, como ya he comentado al principio, y más habiendo salido de inicio con dos cadetes de quince años, que además estuvieron muy bien.

El próximo partido recibiremos a Monterrubio, ya perdimos allí 3-2,esperamos volver a ser un equipo compacto y plantar cara con vistas a algo más.
Damos la enhorabuena a Esparragosa por su victoria deseándoles lo mejor, siempre es agradable dialogar un rato con Raúl,el mister de los locales. 



1 comentario:

  1. Gracias por tu crónica y tus comentarios. Un saludo desde Esparragosa de Lares y suerte en lo que resta de campeonato.

    ResponderEliminar