martes, 29 de abril de 2014

CRÓNICA METELINENSE 1 - 0 C.D.ZORITEÑO

Crónica basada en la información aportada por los Zoriteños asistentes el domingo.
Salieron de inicio: Juanfran, Wili, Juan Carlos, Bali, Alejandro, Adrián, Fofo, Enrique, Carlos, Sebas y Maillo. También jugaron: Wili Chico y Campos.


Con la ausencia de varios jugadores titulares, por motivos laborales, de estudios, y sanciones, nos presentamos en Medellín para intentar poner las cosas complicadas al líder. Pienso que por ocasiones y por resultado final, lo conseguimos.


El equipo mostró las ideas defensivas claras en todo momento con el consiguiente atasco del  Metelinense.

Los locales tuvieron varias ocasiones de gol, pero también las tuvimos nosotros, el portero local sacó un balón in-extremis cuando la pelota se colaba en la portería, una falta de Mai rozo el larguero y de haber estado el terreno en mejores condiciones un par de ocasiones de Mai no se hubieran escapado. Por cierto, nuestro 8 acabaría con una brecha en la cabeza después de un choque con uno de los jugadores locales, totalmente fortuito.


Los locales vencieron merced a un penalty, que según los Zoriteños fue muy claro, y ante lo que no se pudo hacer nada.


El jueves a las 11:00 recibimos a Valdehornillo, que recordamos nos venció de forma holagada en su feudo, intentaremos mantener el carácter de las últimas jornadas.

Quiero felicitar a los jugadores Zoriteños, especialmente a Enrique y a Campos que jugaron lesionados, y a todos en general por lo difícil que le pusieron las cosas al líder el pasado domingo.

Enhorabuena.

1 comentario:

  1. Aquí tenéis la crónica del CD Metelinense. http://www.cdmetelinense.es/?mod=noticiasDetalle&noti=241

    Un saludo desde Medellín.

    ResponderEliminar