lunes, 25 de enero de 2016

ANÁLISIS JORNADA 13ª



ESPARRAGOSA 2 - 0 SIRUELA

Esparragosa ganó y aguanta el ritmo del Plus Ultra, cosa nada fácil, temporadón de los de Lares. Siruela lo intentó pero un penalti en la segunda parte cerró el partido ayer.
Ambos siguen en sus posiciones, Esparragosa 2º y Siruela 3º que ve como no le recortan distancias a pesar de la derrota.


Crónica desde Siruela (RadioSiberia):
Partido celebrado esta tarde en Esparragosa, muy igualado y con muchas ocasiones por parte de nuestro equipo, El 1-0 en la primera mitad viene precedido de una falta a favor del AD SIRUELA no pitada y quizás fuera de juego en la misma jugada que acabo con penalti a favor de Esparragosa, posteriormente tuvimos varias ocasiones en la primera y segunda parte pero hoy la pelota no entraba, y llego el 2-0, se siguió intentando pero ese fue el resultado final. No hay variación en la tabla, seguimos terceros y a luchar por la victoria el próximo partido en Siruela contra Valdecaballeros. Toda la información ampliada mañana en el programa de deportes.



LOGROSÁN 2 - 0 CABEZA DEL BUEY

Ya lo comentamos en la previa, este sería un partido más igualado en el campo que en la clasificación y así fue.
El empate entre Orellana y Fuenlabrada vuelve a abrir una pequeña posibilidad para Logrosán de acercarse a la cuarta posición y más teniendo en cuenta el próximo partido en el que se enfrentarán a Orellana.
Fotografía Lole Fernández

La defensa de Logrosán, según la información que nos llegó, sufrió poco en el día de ayer, ya comentamos el peligro de Cabeza del Buey por alto y a balón parado pero esta vez tuvieron pocas oportunidades.

Gran jugada de Luisma en el primer gol que pasa en última instancia a Gustavo que consiguió el primero, el segundo gol, ya en la segunda parte, sería obra de Samu, el portero llegó a tocar pero la pelota entró finalmente.




Fotografía Lole Fernández
A pesar de la derrota Cabeza del Buey sigue ahí, pegando a los cuartos clasificados, el empate entre ellos les benefició sin lugar a dudas.

Fotografías Facebook Cabeza del Buey





CASTILBLANCO 0 - 3 PLUS ULTRA

Hasta el minuto 60 aguantaron los locales, según Lucas su entrenador, y es que los de Madrigalejo no perdonan ni una, sabemos que por motivos de viajes se desplazaron con alguna baja pero volvieron a ganar y a mantener su portería a cero.

Esparragosa es el único equipo que aguanta su ritmo, un ritmo que es tremendo, 34 puntos lleva el líder y 33 los de Lares.

Castilblanco con la derrota de este domingo se coloca en la 12ª posición, teniendo principalmente el problema de la no consecución de goles, por lo demás nos consta que están luchando y dejándoselo todo en los partidos.


ORELLANA 0 - 0 FUENLABRADA

El empate les permite a ambos el seguir en la lucha por la cuarta posición pero además se lo permite a Cabeza del Buey y les da una pequeña oportunidad de engancharse a Logrosán.
Fotografías Fuenlabrada

Poca información nos llega de este partido, desde Fuenlabrada comentan que tuvieron el partido controlado y que los locales apenas llegaron a puerta.


Nos llega también noticias de un pequeño altercado entre algún jugador y el público, este tipo de cosas en nada benefician a nadie.






VALDECABALLEROS 2 - 1 CASAS DE DON PEDRO

Valdecaballeros venció con muchos problemas, fue expulsado el portero de los visitantes y con diez consiguieron adelantarse en el marcador, incluso dominando en el juego.


Durante la segunda parte sería expulsado el capitán de los visitantes por repetidas faltas quedando a su equipo con 9 jugadores, al final Miguel ángel transformaría la pena máxima.



Da gusto ver este vestuario

PEDRUSCO DE GARBAYUELA 1 - 2 PUEBLA DE ALCOCER

Los de Garbayuela no terminan de encontrar de nuevo el camino y lo aprovecharon los de La Puebla que llevan seis puntos seguidos, lo que les hace salir de la zona de abajo.

Crónica desde la Puebla de Alcocer:
Segunda victoria consecutiva de nuestra A.D.Puebla , esta vez frente al C.D.Pedrusco. En una mañana soleada y con muchos aficionados de nuestro equipo comenzaba un partido en el que nuestros chavales lucharon durante todo el encuentro.Hicimos una gran primera parte en la que merecimos adelantarnos en el marcador, tras 2 goles anulados a Mauro y Caspe (muy dudosos) y un gol fantasma de Ivan Coca que el arbitro no vio se adelantaba el pedrusco en la salida de un corner, pero este equipo lucha como pocos y en el minuto 45 Mariano empataba el partido en un barullo en el area. La segunda parte fue algo mas aburrida, y cuando parecía que ambos equipos firmaban el empate apareció Mauro para conseguir un valioso gol que nos daba 3 puntos importantísimos.Alegría y satisfación para unos jugadores que dieron todo por la camiseta y por fin llegan los resultados. Gracias nuevamente a nuestra afición, sin ellos nada de esto seria posible. Ahora nos toca no volvernos locos ni creernos lo que no somos, hay que seguir trabajando para seguir creciendo.Pasito a pasito conseguiremos nuestro objetivo.
La Puebla calentando en Garbayuela.




Página de Facebook de La puebla de Alcocer






1 comentario:

  1. En Orellana deberian vigilar la forma que tiene de animar su aficion, ya que no es la primera refriega que tiene esta temporarda con algun jugador visitante. Una cosa es animar a su equipo y otra muy distinta dedicarse todo el partido a insultar al equipo visitante. Eso deja en muy mal lugar a su equipo y a su pueblo. Un saludo y esperemos no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar