viernes, 22 de enero de 2016

PREVIA JORNADA 13ª

Cruces entre los primeros de la clasificación, ya veremos como se dan los resultados, todos alertas porque el que falle se queda atrás.

ESPARRAGOSA - SIRUELA

Imposible decantarse por ninguno de los dos en este derbi en donde la igualdad será máxima. Dos puntos les separan, porque Siruela empató en Orellana no hace mucho, en todo lo demás están muy ajustados.
Goles a favor; 36 los locales, y 35 los visitantes, goles en contra 13 Esparragosa y 14 Siruela, un empate para Siruela y dos derrotas para cada uno.

Situación única la que tendrán el próximo domingo a las 16:30 para disfrutar, tanto los jugadores como las dos aficiones, partidos entre estos dos equipos ha habido muchos pero estando Esparragosa 2º y Siruela 3º en la clasificación y a estas alturas creo que es el primero.

Suerte a los dos y que disfruten de su día, que bien trabajado se lo tienen ambos este año.



ORELLANA - FUENLABRADA DE LOS MONTES

Otro partidazo, esta vez entre el 4º y el 5º clasificado, el que se verá en Orellana. Los visitantes vienen vienen de vencer a Logrosán en casa por 3-0 en un partido en el que los detalles a balón parado, en los cuales estuvieron más atentos los de Fuenlabrada, hicieron que Fuenlabrada se enganchara de nuevo. Atención a los visitantes que empezaron a recuperar lesionados el último partido.

Orellana viene de vérselas con el líder en Madrigalejo, en donde perdieron 3-0, en su casa los resultados han sido mitad y mitad en cuanto a victorias y derrotas. Igualdad total en derrotas, victorias y empates entre ambos equipos. Los goles a favor de Fuenlabrada son la única faceta en la que el 4º clasificado destaca.

El que mantenga en mayor medida la concentración se llevará el partido, ya veremos, en el último partido de los vistantes en cuanto se despistaron los de Logrosán les hicieron tres goles.
Suerte a los dos.

LOGROSÁN - CABEZA DEL BUEY

A las 12:00 del domingo será este partido, la ida se celebró mas tarde debido a un ajuste de fechas entre los dos equipos, recordamos que el resultado fue de 2-0 a favor de los de Cabeza del Buey.
Logrosán 13 puntos frente a los 22 de los visitantes, esta diferencia de puntos estoy convencido de que en el campo no se notará, en cuanto a goles a favor un poco mejor los locales y en cuanto a goles en contra claramente mejor los visitantes.
Logrosán deberá estar muy atento en las jugadas a balón parado, esta temporada les están haciendo demasiados goles así, y deberán tener especial cuidado el domingo, ya que Cabeza del Buey tiene varios jugadores que van muy bien en este aspecto.

Partido más apretado en el campo que en la clasificación.

Suerte a los dos.




CASTILBLANCO - PLUS ULTRA

Castilblanco recibe al equipo que menos goles recibe de toda la Regional Extremeña, pero además si profundizamos en la regional preferente y en la tercera División podemos observar como, en esas categorías, sobre la jornada 12ª estaban como está el Plus Ultra ahora mismo.

Los locales vienen de perder 3-1, a pesar de haberse adelantado en el marcador, deberán estar superconcentrados para poner las cosas complicadas al Plus Ultra, si es complicado hacer un gol a cualquier equipo es evidente que a este un poco más.

Suerte a los dos.


PEDRUSCO DE GARBAYUELA - PUEBLA DE ALCOCER

Los locales saldrán a por su primera victoria en casa ante un equipo que viene de conseguir su segunda victoria de la temporada y que en su última salida sacaron un valioso punto en el campo de Fuenlabrada, situación que es de valorar.

Desconocemos la situación de los locales pero hacemos referencia a su partido de ida donde vencieron 0-5, están en zona de puntos y a buen seguro saldrán de nuevo a por todas. Tres puntos por encima los locales y mejor diferencia de goles en los dos aspectos, tanto el goleador como el defensivo.

Suerte a los dos.

VALDECABALLEROS - CASAS DE DON PEDRO

Recuperaron efectivos los locales cuando jugaron en Cabeza del Buey, y dieron la cara, llegaron a estar 4-3 en la segunda parte y por momentos estuvo más cercano el 4-4 que el definitivo 5-3 final.
Los vistantes recibieron a Esparragosa, partido muy complicado que al final perderían, y vuelven a tener otra oportunidad este domingo.
Partido tremendamente igualado, no sólo en el terreno de juego sino en cuanto a goles a favor y en contra, en donde la igualdad es exacta, tanto a favor como en contra.
Campo de tierra en donde la pelota botará bastante, tres puntos separan a los visitantes de los locales, ya veremos.

Suerte a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario