Cada rueda de prensa de Mou debilita al Madrid ante la final de Copa que le espera.
Ha tenido diferencias con más de dos, y de tres jugadores, pero lo peor es que cada vez que las tiene utiliza a terceros para dejarlos en evidencia.
Adán sufrió como tercero ante Casillas y ahora le toca el turno a Diego López que se encuentra entre dos fuegos y en una película en la que aguanta como puede, por otro lado Varane sufre como tercero las comparaciones entre el central, Pepe, y él.
Mou tiene la característica, y la lleva a rajatabla, de no reconocer nunca ningún tipo de error, es evidente que en Alemania fue él quien dispuso a Pepe como central y a Ramos como lateral, disposición que tuvo el resultado conocido por todos, es evidente que la dinámica de grupo del equipo no ha funcionado bien y a pocos días de la final de la Copa del Rey la situación es de desunión.
El presidente del Madrid pidió unión y el míster hace caso omiso, está siendo Ramos el que intente aunar voluntades, ya veremos el resultado.
Hace poco hacíamos mención a una frase de Mou, en positivo, en una de las previas de nuestra regional, ahora en su otra versión está ayudando poco a la unión de su equipo, ya debe darle igual, son los propios jugadores los que intentan unirse solos si es que el mister los deja, y no lo estropea de nuevo en otra rueda de prensa.
Actualmente entre dos fuegos ¿ Utlilizado para atacar a Casillas ?. Un profesional como la copa de un pino. Esperemos que el míster no deje a la institución como está en esta foto este porterazo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario