LOS SEMIDIOSES
Esta temporada hemos perdido varios partidos y en ninguno de ellos se nos quedó la sensación que tuvimos ayer.
El Metelinense nos quedó una sensación desagradable. Se llevaron los tres puntos con una permisividad arbitral que hasta ahora, en esta temporada, no nos había tocado sufrir. Es evidente que los de Medellín pensarán lo contrario, están en su derecho, pero nosotros en el nuestro.
En cuanto al juego de la primera parte el Metelinense se dedicó a jugar al patadón, tan sólo tuvieron una oportunidad de chutar entre los tres palos en un lanzamiento de falta en el que su número 10 remató y Juanfran desvió a corner. Todos los demás acercamientos de los visitantes fueron a balón parado, bien en faltas que colgaba su lateral derecho o bien en fueras de banda que parecían corners.
Nuestro jugador de banda Javi sufrió innumerables faltas en las que el lateral se desentendía de la pelota y en las que la permisividad arbitral era la que dominaba, incluido un empujón dentro del área que debería de haber sido penalti.
Campos dispuso de una gran oportunidad en un doble disparo que terminó en las manos del portero.
El Metelinense estaba impotente, no podía de ninguna de las maneras, son los líderes pero en el día de ayer se mostraron un equipo sin recursos, tan sólo a balón parado.
El segundo penalti fue de escándalo, Maillo encaraba al portero y es derribado por detrás, todo el mundo lo presenció incluido el colegiado. Hubiéramos tenido la posibilidad de habernos puesto 1-0.
En la segunda parte los visitantes se adelantaron en un lanzamiento de falta en la que el portero acierta a tocar pero uno de los jugadores del Metelinense remacha, a partir de ahí los de Medellín intentaron apretar para concluir con el encuentro pero de nuevo y a pesar del mazazo se encontraron con que los Zoriteños aguantaron, con Rebo en el medio el equipo volvió a asentarse y tendríamos dos oportunidades para empatar, la primera en una jugada de Maillo en la que el pase atrás no encuentra rematador y la segunda en un remate de cabeza justo antes de que ellos consiguieran su segundo gol en una imprecisión por nuestra banda derecha.
Existió un penalti claro del Zoriteño en la segunda parte en donde un jugador de la defensa da a la pelota claramente con la mano, ya el partido estaba como estaba.
Hemos estado ya en bastantes campos y la relación entre los banquillos ha sido siempre respetuosa independientemente de que todos reclamemos al árbitro, unos y otros, ayer nos encontramos en la situación en la que nuestras reclamaciones eran respondidas con insultos desde su banquillo, nos encontramos en la situación en la que su número 16 escupió al banquillo y dentro del campo a más de un jugador.
Los semidioses del Metelinense no están acostumbrados a que un equipo de la parte baja les plante cara, no están acostumbrados a pasarlo mal y no están a costumbrados a que les pidan revisión de fichas.
Los semidioses del Metelinense se llevaron los tres puntos en un robo consentido por el colegiado, es verdad que se llevaron los tres puntos, pero no demostraron nobleza en el campo ni nada que se le parezca.
Su entrenador estaba indignado con la revisión de fichas, decía que no sabíamos perder, claro que sabemos perder, lo hemos hecho ya bastantes veces y en ninguna hemos pedido revisión de fichas. En dicha revisión los jugadores del Metelinense lanzaban improperios a diestro y siniestro, normal por otra parte viendo su actuación dentro del terreno.
Los semidioses del Metelinense son los que no están acostumbrados a que les digan que se llevaron tres puntos robados y a que son una mala imagen.
En el vídeo del Ilipense se les observa igualmente, son 19 minutos que no tienen desperdicio.
Lo dicho un robo a mano armada ante un equipo que es el líder del Grupo III y que además maneja el insulto y el escupitajo a niveles también de verdadero líder.
Deseamos que tengan la suerte de que un colegiado con personalidad les pite, entonces veremos la talla verdadera de los semidioses.
Por cierto en su crónica ponen la tirita antes de que a herida se produzca
...todos sabemos ya qué es y como juegan los jugadores del metelinense, no nos vamos a sorprender ahora. Si fueramos los primeros en quejarnos pudiera ser que estuvieramos equivocados, pero están demostrando en cada partido cual es forma de entender el fútbol, ganarán la liga o jugarán la liguilla y espero que estén contentos porque será lo único que saquen de esta bonita liga dónde hay compañerismo y respeto en la mayoría de los partidos. Ánimo a todos!
ResponderEliminar