viernes, 2 de mayo de 2014

OBJETIVO CUMPLIDO. CRÓNICA ZORITEÑO 3 - 1 VALDEHORNILLO

El objetivo que nos habíamos propuesto esta temporada, los 30 puntos, está cumplido a falta de dos partidos. Es evidente la mejoría del equipo, en los últimos cinco partidos nos hemos tenido que enfrentar a rivales muy superiores a nosotros en la clasificación como Monterrubio, Torviscal, Medellín o Valdehornillo, hemos conseguido mantener el nivel y tan sólo hemos recibido dos goles en contra y de penalti. Ayer conseguimos vencer a Valdehornillo, un equipo que venía con la necesidad de puntuar porque sus rivales están al acecho y puede perder su puesto, que le da acceso a la promoción, recordamos que en la ida perdimos por 9 a 1 y que el domingo nos hicieron el gol en el minuto 87 cuando vencíamos 3-0.
A mi modo de ver el equipo está hecho, aunque todos sabemos que cada partido es un mundo y que en un momento las cosas cambian de lado. Los jugadores tienen asumidas sus funciones y el derroche en cada partido es claro.
 
 
Ayer, según nuestra opinión, mantuvimos sujeto a un gran equipo e incluso en la primera parte nos pudimos adelantar después de un disparo al palo de Adrián.
Salieron de inicio:
Juanfran, Wili, Pablo, Bali, Sebas, Rebo, Fofo, Chiri, Adrián, Carlos y Maillo.
También jugaron: Fer, Campos, Wili Chico y Javi Chapa.
 
Nos fuimos al descanso con 0-0 y con Valdehornillo intentando llegar sin conseguirlo, en la segunda parte y jugando hacía arriba intuíamos que los visitantes se vendrían arriba y que era necesario tener las cosas claras en los contraataques, como así fue.
 
El primer gol vendría en una falta lanzada por Chiri que Adrián remata en última instancia, el segundo gol vendría que una gran jugada, de nuevo de Adrián, en la que el jugador Zoriteño elevó la pelota por encima del portero para controlar posteriormente y marcar con comodidad, y el tercer gol vendría en un disparo descomunal de Mai desde fuera del área en el que el portero nada puede hacer.
 
 
El gol visitante sería consecuencia de una mano dentro del área en el lanzamiento de una falta,el penalti sería transformado a pesar de que Juanfran adivinó el lanzamiento pero no llegó por poco.
 
 
Este domingo descansaremos y disfrutaremos de nuestra Romería en Fuentesanta, damos las gracias a Castilblanco por haber facilitado que el encuentro se celebre el día 16 de de Mayo a las 20:00.
El día 11 jugaremos nuestro último partido de la temporada en casa ante Garbayuela, ya veremos que pasa.
 
 
Quiero terminar dando la enhorabuena a los jugadores Zoriteños por su compromiso y su ilusión, han conseguido hacer el doble de puntos que en la campaña pasada a falta de dos partidos y han demostrado carácter ante equipos superiores en la clasificación.
Enhorabuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario