Empate a dos que nos supo apoco y a mucho, las dos cosas.
Siempre nos gusta ir a Siruela porque el trato que recibimos de su gente es excelente, desde aquí les damos las gracias por su atención.
El partido en su primera parte y en cuanto a ocasiones se refiere tuvo como dominador a los Zoriteños, fueron muchas las ocasiones que desperdiciamos, y en el fútbol el que falla acaba pasándolo mal.
Sabíamos del peligro de Siruela, sabíamos que Borja nos crearía muchos problemas y a pesar de estar encima de él, nos haría en primer gol en un balón peinado hacia atrás sobre el minuto 15 de la primera parte.
Siruela intentaba una y otra vez sacar con criterio la pelota desde atrás, arriesgando en exceso en la salida, en una de las perdidas de balón nos concedieron un saque de esquina que haría que Rebo rematará a gol, conseguíamos el empate en una de las ocasiones menos claras que tuvimos.
Los locales volverían a perder un balón atrás que Campos no perdonaría con un gran gol.
Así nos fuimos al descanso, sabedores de que teníamos que matar el partido, aunque la realidad fue muy distinta.
Siruela salió a por el empate y dominaron los primeros 15 minutos, el dominio no se tradujo en ningún gol y nosotros empezamos de nuevo a tener la oportunidad de rematar la victoria sin conseguirlo, hasta que en una falta Borja de nuevo conseguiría el empate definitivo.
Siruela nos gustó mas que el año pasado insisten una y otra vez en hacerlo bien y al final lo conseguirán.
Nos vinimos con un empate en un partido donde debimos de sentenciar con claridad, sobre todo en la primera parte, y que al final nos costó el empate.
La parte positiva es que jugamos muy organizados y que creamos infinidad de oportunidades, ya entrarán,el equipo es una piña y eso se nota.
Enhorabuena chavales que el camino es este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario