Partido celebrado en el Tomás Cámara a las 12:00 del domingo.
Once inicial:
Juanfran, Wili, Jesús, Sebas, Javi Chapa, Adrián, Maillo, Rebo, Camilo, Campos y Alfonso.
En la segunda parte intervendrían Fofo, Carlos y Bali.
El Zoriteño estrenaba equipación en un campo donde, esta vez si, el público asistió, y degustó los productos típicos de nuestro pueblo.
Salimos con la convicción de presionar y de intentar dominar el encuentro, a nuestro modo de ver lo conseguimos pero nuestras oportunidades, que fueron bastantes, chocaron contra el portero del Pedrusco o contra el poste.
Los de Garbayuela tenían las ideas claras, es decir, intentaban llegar rápido en contraataques, unas veces con balones largos y otras con pases rápidos en el medio.
En esta primera parte Garbayuela haría un disparo desde fuera del área que fue detenido por Juanfran, el disparo fue con tal potencia que produjo a nuestro portero un esguince en uno de sus dedos.
Además de este disparo tendrían una ocasión clara, después de haber marcado ya su gol, que de haberla materializado nos habría puesto las cosas aún más cuesta arriba.
A mi modo de ver esta primera parte fue controlada por los locales que dispusieron de hasta 7 ocasiones claras de gol sin materializar ninguna, y lo que son las cosas, nos fuimos al descanso con el marcador en contra. Corregimos algunas situaciones, afianzamos otras y volvimos de nuevo con la confianza de dar la vuelta al marcador.
Rebo abriría el marcador una vez más, sabíamos que ya no podíamos parar de apretar, nos volvimos a topar con el portero de Garbayuela que sacó una mano increible en el lanzamiento de una falta, tocando lo suficiente para mandarla al travesaño. De nuevo el portero haría una gran intervención en un centro de Wili, haciéndose incluso daño en la estirada.
Camilo conseguiría en un tiro cruzado el segundo gol, sobre el minuto 70, un gran gol.
Conclusión:
Salimos a por el partido desde el minuto uno y nos encontramos con un Pedrusco muy organizado que nos puso contra las cuerdas.
Mantuvimos la calma en la segunda parte, y a pesar de que volvimos a fallar de cara a puerta, igual que nos sucediera ante Siruela, tuvimos la insistencia suficiente como para dar la vuelta al marcador.
Mantuvimos la calma en la segunda parte, y a pesar de que volvimos a fallar de cara a puerta, igual que nos sucediera ante Siruela, tuvimos la insistencia suficiente como para dar la vuelta al marcador.
Ayer los Zoriteños hicieron un gran partido, a pesar de que las ocasiones no terminen de traducirse en goles.
Enhorabuena a todo el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario