lunes, 20 de agosto de 2012

EL EQUIPO PATROCINADO POR ZORITA Y SU DEPORTE VENCE EN LAS VEINTICUATRO HORAS DE FÚTBOL SALA ZORITEÑAS.

Los chavales, Josemi, Javi Chiri, Carlos, Sebastián, Pardo,Javi, Chele, Campos, Samu y Luisma, se llevaron con claridad la final de Fútbol Sala celebrada el pasado día 5 de agosto en el pabellón Zoriteño.
Luisma, Javi,Chele,Juan Carlos(cafetería El Ángel), Sebastián, Carlos,Samuel,Josemi,Pardo,Campos y Javi.

El balón tanto en la primera parte como en la segunda sólo tuvo un dueño,  todo era cuestión de tiempo. Los adversarios aguantaron el tipo durante la primera parte, pero a medida que los minutos pasaban el cansacio físico se iba notando cada vez más, hasta llegar hasta el definitivo 4-1 final.
El resultado pudo ser aún más abultado de no haber sido porque los palos lo evitaron.
Destacar a todo el conjunto, y a las individualidades de Javi, que en más de una ocasión marcó la diferencia.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al campeón del maratón de fútbol sala de zorita.muy merecido.
    Solo una pega al q escribe la crónica,no nombrar al otro equipo q también es de Zorita y que también hace deporte Zorita.Una final limpia y deportiva.
    R.Maheso Blazquez

    ResponderEliminar
  2. Como puedes ver la crónica es breve y está colgada 15 días después de la final, por problemas de tiempo.De haber sabido que estabas interesado en una crónica más extensa, hubieras tenido las puertas abiertas para haberla hecho sin ningun problema, reforzando aquello que hubieras querido. Al ser la crónica breve he creido oportuno centrarme en los chavales que han llevado el nombre del blog por toda la zona.
    Francisco Bernardo. Curro.

    ResponderEliminar