domingo, 19 de agosto de 2012

PRETEMPORADA: C.D.ZORITEÑO 5-0 VALDECABALLEROS

Mucho calor en la tarde de ayer y bastantes goles, segundo partido de pretemporada del C.D.Zoriteño y primer partido que vencen los chavales de Enrique.
Fer, Camilo,Agustín,Sebastián,Javi,Sergio,Pardo, Carlos,Iñaki,Javi y Josemi. Enrique daría entrada a todos sus jugadores posteriormente.

Valdecaballeros estuvo en Zorita con bastantes ausencias y sin su equipo titular, por tanto las conclusiones del partido no son del todo objetivas. Lo que si es objetivo es que el equipo sigue sumando minutos, esta suma es muy importante si tenemos en cuenta la juventud del grupo. Es importante también la mejoría en cuanto a colocación de los jugadores.
Hay que valorar que algunos para algunos de los chavales era su segundo partido de fútbol once y que Zorita también tuvo ausencias destacadas en sus filas.
Animar al chaval de Valdecaballeros en su recuperación después del golpe que sufrió en la clavícula, y destacar la deportividad que reino en todo el encuentro entre los dos equipos, dicha deportividad facilitó el trabajo de nuestro árbitro, Juan Alfonso Alba, que nos hizo un gran favor dirigiendo el partido, y dicho sea de paso, con gran acierto.
La semana que viene volveremos a enfrentarnos a Valdecaballeros, esta vez allí, seguro que en su feudo nos pondrán la cosa más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario