martes, 27 de noviembre de 2012

DESDE EL CERRO DE LA PIZARRA. ANÁLISIS DE LA JORNADA 9ª DE NUESTRA REGIONAL GRUPO III

Antes de afrontar la décima jornada el grupo está que arde, Logrosán y la Coronada siguen de la mano, cuando empata uno el otro también y cuando pierden lo hacen juntos, esta vez ante el PLus Ultra y Esparragosa.
Tanto los de Esparragosa como los de Madrigalejo han hecho que todo se agrupe, los enfrentamientos de la próxima jornada volverán a ser determinantes.
Hemos querido reforzar la victoria de los de Madrigalejo hoy, por la dificultad que conlleva vencer al líder en su feudo donde se había mostrado prácticamente intratable, sin olvidar que Esparragosa consiguió una goleada ante San Bartolomé de un tremendo mérito.



MADRIGALEJO, QUE SE TRAJO LOS TRES PUNTOS, DESDE EL CERRO DE LA PIZARRA

LOGROSÁN 1- 2 PLUS ULTRA

Partido muy igualado donde el comportamiento deportivo predominó y donde los de Madrigalejo consiguieron vencer por primera vez esta temporada en el Palomar.
Se adelantó Logrosán por mediación de Nuñez y así estuvieron hasta el minuto 43 donde Roberto transformaría una pena máxima a favor de los de Madrigalejo, no habían pasado ni tres minutos cuando el nº 6 del Plus ultra conseguía el 1-2 definitivo. Muchas oportunidades de Logrosán sin fructificar y un penalty fallado por los de Madrigalejo, hicieron que el resultado se mantuviera.
Ambos equipos lucharon e hicieron que sus aficiones disfrutaran.

ESPARRAGOSA 4-0 SAN BARTOLOMÉ

Todo hacía presagiar un partido igualado y reñido, si bien es verdad que La Coronada se desplazaba a un terreno donde el control no es el mismo que en césped, pero independientemente de esto el resultado es tremendo.
No hizo falta que Esparragosa, esta vez, tuviera que ir con el marcador en contra para vencer, lo cual nos facilita otro dato, y éste no es otro que el control que adquiere ya de la situación cuando se ve por delante.
Los veo cada vez más completos competitivamente hablando y basándome en sus números.


CASTILBLANCO 5 - 0 C.D.ZORITEÑO

Es evidente que un gol en el primer minuto pone las cosas difíciles a cualquiera, pero es ahí donde los equipos deben aprender a superarse, no hace falta mirar muy lejos en esta categoría para observar ejemplos de superación, como el de Esparragosa, capaces de remontar un 0-3 adverso o como el de Torviscal esta jornada que consiguió remontar igualmente hasta ponerse 3-1, es evidente que en este aspecto debemos de mejorar aún.
Enhoarabuena a Castilblanco de nuevo que además consigue junto a Esparragosa y al Plus Ultra animar la liga y ponerse a dos puntos del líder.


TORVISCAL 3 - 1 METELINENSE

Partido trabado sobre todo en la segunda parte, los de Medellin se adelantaban en el marcador en el minuto 20 de la primera mitad resultado que se mantendría hasta el minuto 45.
Los de Torviscal salieron a por el partido y en cinco minutos conseguían la remontada, hasta el 2-1. Un gran gol por toda la escuadra pondría el definitivo 3-1 en el marcador.
Desde Medellín se quejan amargamente del arbitraje, sobre todo durante la segunda mitad

RUECAS 0- 1 RENA

Derrota por la mínima, otra vez y ya van muchas, de los de Ruecas que siguen anclados en la penúltima posición. Rena volvía a vencer y se sitúa con 13 puntos, a la espera de su salto definitivo para poder pujar por la promoción, no olvidemos que tienen un partido pendiente. Los visitantes esperan agazapados junto a los de Medellín para colarse arriba.


VALDEHORNILLO 2 - 2 ZURBARÁN

Cuando la diferencia de goles empieza a tornarse en contra es que las cosas no van bien, Valdehornillo empieza a vivenciar esta situación a la espera de que los resultados acompañen de nuevo, debe buscar sus referencias iniciales para despegar.
Zurbarán sigue compacto, tiene gente rápida arriba y empieza a aprovechar sus oportunidades, de momento se coloca por delante del Zoriteño y a la espera que los Siroleños fallen.

VALDECABALLEROS 2 - 3 SIRUELA

Se adelantó Valdecaballeros en el marcador, pero los Siroleños conseguían dar la vuelta a la situación hasta colocarse con el 1-3. 
Los locales apretaron y consiguieron el 2-3 a los 15 minutos de la segunda parte. Siruela sufrían una expulsión, que unida a que Valdecaballeros se iba a por el partido hizo que los visitantes lo pasaran mal y que incluso temieran por la perdida de los puntos.
Desde el Blog de Siruela de destaca el buen juego de los locales en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario