miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOS DEL CERRO DE SAN CRISTOBAL... ANÁLISIS DE LA 8ª JORNADA.Resultados y Clasificación

La cabeza se escapa, y el tercer clasificado está ya a 5 puntos, Logrosán y San Bartolomé volvieron a vencer y se colocan en solitario con 20 puntos.
El grupo perseguidor comandado por Esparragosa llega hasta Torviscal, muy cerca de ellos está Rena que lucha por engancharse

Las polémicas en más de un campo han sido el común denominador.
LOS DEL CERRO DE SAN CRISTOBAL SIGUEN ARRIBA DEL TODO.


LOGROSÁN 3 - 0 CASTILBLANCO

Logrosán venció al final claramente, aunque reconocen en la página de Logrosán que el resultado fue algo abultado e igualmente reconocen que hubo un penalty no señalado a favor de los de Castilblanco, detalle este que honra al líder actual del grupo.
Las cosas hay que reconocerlas tanto si se gana como si se pierde, 20 puntos y ningún partido perdido para nuestros vecinos, enhorabuena.





METELINENSE 3 - 1 RUECAS

Hasta el minuto 60 estuvieron por delante los de Ruecas, que otra vez más estuvieron a punto y con esta ya van muchas. Los de Medellín echaron el resto y consiguieron la remontada, se  colocan a la chita callando los cuartos, ahí es nada y por primera vez esta temporada están en puestos de promoción. Desde aquí les felicitamos, y damos ánimos a Ruecas.


ZURBARÁN 3 - 0 VALDECABALLEROS
 
Los de Valdecaballeros tienen claro que hay que pasar página y piensan ya en los Siroleños, Zurbarán venció con un contundente 3-0 y se coloca con seis puntos empatados con el Zoriteño. Valdecaballeros sigue sin ver puerta siendo este un aspecto a mejorar si quieren competir con más garantías. Ánimo.


SIRUELA 3 - 1 ZORITEÑO

En 15 minutos se nos fue el partido, después de habernos adelantado en el marcador, muy rápidos Borjita y Pite, nos desequilibraron hasta que nos ajustamos.
Volvimos a tener un arbitraje con muy poca personalidad y a favor de la corriente que más tira. Los Siroleños si saben aprovechar sus armas darán sustos a más de uno. Enhorabuena.


RENA 4 - 2 VALDEHORNILLOS

Ya lo dijimos en la previa, que vemos a Rena cada vez más fuerte, sigue sin estar muy goleadores pero encajan muy pocos goles. Valdehornillos con sus 3 empates y sus 3 derrotas se queda descolgado en la novena posición, a la espera de que las tornas cambien.
Los de Rena empiezan a recuperar, si los de promoción empatan tardarán menos en pillarlos, no hay que olvidar que Rena tiene un partido menos que deberá jugar con el Zoriteño muy probablemente el día seis de diciembre.


SAN BARTOLMÉ 4 - 2 TORVISCAL
 
Poco sabemos de este encuentro, solamente la realidad del resultado y la conclusión de que los de La Coronada no ceden y que están pegados a Logrosán sin ánimo ninguno de despegarse.
Tan sólo seis goles a favor separan las estadísticas de ambos todo lo demás es idéntico.
Torviscal sigue a dos puntos de la promoción, pero ya acumula tres partidos perdidos, colocándose en la séptima posición de momento.


PLUS ULTRA 2 - 2 ESPARRAGOSA

No se ponen de acuerdo ambos equipos, de si el penalty fue, o de si además de ser debió de llevar la expulsión añadida, partido reñido en un campo de juego en muy malas condiciones donde el empaté imperó. Empate, con un pequeño barullo al final del  partido, que no beneficia a ninguno de los dos equipos y que ha hecho que el Metelinense se meta en medio.
Ambos tienen dos compromisos muy serios el próximo domingo que harán que la liga se ponga al rojo vivo.
POR MANUEL GARCÍA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario