jueves, 22 de noviembre de 2012

PREVIA CASTILBLANCO-ZORITEÑO

Nos enfrentamos a un equipo que el año pasado ocupó la décima posición en la clasificación final, empataron en el Tomás Cámara y vencieron en su feudo, " Las Pedreras", por 5-2.
Castilblano en la temporada actual poco se parece al equipo de la anterior campaña, por lo menos en lo que se refiere a su mentalidad. 
El año pasado alcanzaron los 15 puntos, que llevan ahora, en la jornada 20 del campeonato, es decir, llevan 11 jornadas de adelanto respecto a la temporada 2011/12.
Los Berceros se han mostrado intratables en casa, han vencido en todos sus enfrentamientos, sin olvidar que por allí ya pasaron, entre otros, el Metelinense y Rena, recordar que en el último encuentro vencieron en casa por un contundente 5-1 a los Siroleños.

El C.D.Zoriteño ocupa la décimoprimera posición, una menos que el año pasado a estas alturas, y dos puntos menos que en la temporada 2011-12.
No hay que olvidar que nos desplazamos con bajas a Castilblanco ya que en el pasado partido, en Siruela, sufrimos dos expulsiones. A pesar de la derrota el equipo luchó y lo dio todo, esperamos hacer frente a los Berceros en su casa y ponerlos el partido difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario