martes, 3 de abril de 2012

ANÁLISIS DE LA JORNADA 28

La victoria de Talarrubias en Torviscal crea la posibilidad de que este Viernes Santo tengamos, a falta de dos jornadas, un campeón de grupo.
La experiencia del líder a estas alturas le hace tener unas posibilidades tremendas de conseguirlo.
Plus Ultra ganó en el último momento a la Coronada, convirtiéndose matemáticamente en equipo de promoción. Rena después de vencer claramente, se puede considerar de los fijos arriba.
La cuarta posición es la que sigue en el aire, ayudará a resolverla el partido del Jueves Santo en el Tomás Cámara de Zorita.


Breve análisis de la jornada.


Zorita 1 - 1 Valdecaballeros

El duelo en la zona de abajo se saldó con un empate. Zorita se adelantó en la primera parte, pero en la segunda Valdecaballeros conseguiría el empate, con un dominio, desde nuestro punto de vista, físico y táctico de la situación.
Ambos continúan a cinco puntos y ambos tienen esta semana Santa dos compromisos con equipos que están inmersos de lleno en conseguir los objetivos máximos en este grupo.


Plus Ultra 2 - 1 San Bartolomé

Partido de nervios, se adelantó Madrigalejos con un remate de cabeza, poco duró la alegría porque los de la Coronada igualarían la contienda a los doce minutos.
En la segunda parte y con ambos equipos con muchas precauciones, se llegó al minuto 88 en tablas y ahí marcaron de nuevo los locales.
Gran entrada en el campo local, con casi 300 aficionados. Enhorabuena a la Directiva de los locales porque no es fácil ver un campo en esas condiciones.

Torviscal 1 - 3 Talarrubias.

A los 14 minutos Talarrubias ya vencía 0-2, con goles de Manuel y Miguel. El partido a partir de ese momento estuvo con dominio alterno y fue cuando más apretaban los locales cuando Talarrubias sentenciaría el 1-3.
Este viernes Santo tienen la oportunidad de convertirse en campeones con mayúsculas, Valdecaballeros causó buena sensación en Zorita, pero van a necesitar algo más para el viernes.
En Torviscal han pesado demasiado los doce puntos perdidos en los cuatro partidos iniciales ya sólo les cabe dar una última alegría a su afición con alguna victoria más.

Esparragosa 5 - 3 Ruecas

Los locales están teniendo un final de temporada impresionante, en los últimos seis partidos han ganado cinco, es una pena que el león se despertara demasiado tarde, de todo se  y aprende.
Los partidos de los locales son siempre de muchos goles y así fue también el domingo, Ruecas no se arrugó, marcó pronto y consiguió llegar al 2-3 con el partido ya muy avanzado, pero la definición de los locales les llevó al 5-3 definitivo.
Ruecas se jugará el próximo partido su posición contra Siruela, ambos están haciendo una buena campaña, con la diferencia de que los noveles de Ruecas aún tendrán que intentar ir a más.

Castilblanco 3 - 2 Zurbarán

El enfrentamiento entre el el equipo capaz de lo mejor y de perder igualmente en cualquier sitio, contra los renovados de Zurbarán, tuvo un final apretado.
Castilblanco consiguió adelantarse hasta el 3-0, los visistantes aprovecharon a su favor que los locales seguían arriesgando en ataque para conseguir sus dos goles.
Empatan en la clasificación a la espera de que lo queda de campaña deshaga esa unión.


Rena 4 - 0 Cabeza del Buey.

Ya comentamos en la previa que no lo iba a tener fácil Cabeza del Buey, Rena cumplió su objetivo y consiguió con amplitud sus tres puntos y prácticamente la promoción, a la que no pudo llegar el año pasado.
Cabeza del Buey sigue anclado en la décima posición, pero aún tienen la posibilidad de alcanzar la novena, los rivales que le esperan no serán fáciles.

Siruela 0 - 1 Gargáligas

Después de sus dos empates contra Plus Ultra y La Coronada, Gargáligas sólo conoce la victoria.
No se puede sacar más rendimiento a los goles que uno mete, los visitantes llevan casi 40 menos que el líder, pero una vez que consiguen superar la barrera del gol es muy complicado marcarles a ellos.
Siruela se jugará en el último partido superarse un poquitín más, y lo harán contra el equipo que está por encima en la clasificación. Los Siroleños están lejos de lo conseguido en la anterior campaña, pero seguro que querrán un poquitín más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario