viernes, 20 de abril de 2012

ÚLTIMA PREVIA JORNADA 30.

Esto  termina para el ochenta porciento de los equipos este domingo, último partido para dejar buenas sensaciones a las aficiones y en algunos de los casos para intentar mejorar aún, un poquito más.
Destacar el partido de los vecinos de Madrigalejo donde todavía hay cosillas en juego, con el valor añadido de poder ver a dos equipos de promoción enfrentándose.



Torviscal - Zorita.

Partido en el que ambos tienen ya sus posiciones definidas, el sexto contra el decimocuarto. Zorita se despidió de su afición goleando a Zurbarán, este domingo se enfrentará a Torviscal, el destino ha querido que se finalice la competición contra el mismo equipo del año pasado.
En la ida empataron y ahora el factor campo puede decidir el enfrentamiento. Los locales de momento tienen un punto más que el año pasado y buscarán superarse, los visitantes intentarán buscar su segunda victoria consecutiva e intentar finalizar con un buen sabor de boca, después de una temporada para olvidar.



Plus Ultra - Talarrubias

Partido donde todavía hay algo en juego, Talarrubias es ya líder definitivo, pero Madrigalejos deberá vencer si quiere asegurar su segunda posición, posición que en los cruces le beneficiaría.
Los locales y su afición saldrán a tope, es posible que Talarrubias una vez pasadas las celebraciones esté de nuevo a su mejor nivel.
Partidazo pase lo que pase.


Monterrubio - Cabeza del Buey

Los de Cabeza no pueden ascender más, pero si pueden descender más de una posición si los resultados les son adversos, deberán mantener la tensión.
A Monterrubio le sucede lo contrario, no pueden descender más pero si ascender varias posiciones.
Dos equipos noveles, uno defendiendo su posición decimoprimera y el otro, si los resultados le acompañan, pudiendo ganar varios escalones.


Castilblanco - Ruecas

Los locales deberán vencer y que Cabeza del Buey no lo haga para ascender una posición. Ruecas igualmente, para ganar la posición de sus verdugos del domingo pasado, tendrá que ganar el domingo.
Buena campaña de los visitantes que durante gran parte de la temporada estuvieron junto a Torviscal intentando engancharse a los de arriba.
Castilblanco está a tres puntos de igualar sus números del año pasado, a buen seguro lo habrían conseguido ya de no haber sido por la sanción recibida.


Rena - Valdecaballeros

Los locales buscan la segunda posición, deberán ganar y que el Plus Ultra no lo haga. Valdecaballeros ya no puede salir de donde está, los de Rena deberán tener cuidado porque somos muchos los que coincidimos en que los visitantes realizan un juego que no es propio de su posición.
Gran temporada de Rena que actualmente cuenta con quince puntos más que el año pasado.

Esparragosa - San Bartolomé

Ninguno de los dos equipos se juegan nada y ambos han hecho una buena segunda vuelta, la afición de Esparragosa debe desequilibrar el encuentro, tendrán un rival difícil delante.
Los locales están cerca de los 41 puntos conseguidos el año pasado e intentarán superarse un poco más. Los visitantes han superado con creces lo que hicieron el año pasado, y después de tener la promoción cerca se les escapó, no obstante, han conseguido trece puntos más que el año pasado.

Zurbarán - Gargáligas

Gargáligas ya no se juega nada, después de perseguir esa cuarta posición y alcanzarla, en la pasada jornada la aseguró.
Zurbarán pudiera perder alguna posición en caso de salir derrotado, el domingo pasado recibieron un buen correctivo en Zorita, seguro que intentarán recuperar efectivos para que esto no vuelva a suceder y menos ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario