martes, 17 de abril de 2012

ZORITA F.S 0 - 3 A.D MADROÑERA. CRÓNICA


Partido soporífero el disputado al pasado sábado en el pabellón polideportivo municipal de Zorita entre los equipos de Zorita y Madroñera y que podríamos resumir en los últimos 6 minutos del choque, porque en los 34 anteriores no paso nada de nada.



Quizá por la escasez de efectivos de ambos equipos, el partido, como digo, transcurrió al tran tran hasta los últimos 6 minutos cuando se adelantó madroñera en el marcador, como no podía ser de otra manera, de un clamoroso fallo en defensa del equipo local, ya que ninguno de los dos equipos eran capaces de hilvanar ni una sola jugada y menos aún, inquietar a los porteros.



Esto unido a lo poco que se jugaban los dos equipos, los locales algo más ya que certificarían prácticamente su salvación, a la vez que adelantaban a su rival en la clasificación, lo que siempre es satisfactorio debido a la sana rivalidad existente, pero ni con ese extra de motivación el equipo local fue capaz de doblegar al equipo de madroñera.



En resumen al partido se decidió con el ese gol ya comentado al que le sucedieron otros dos en los restantes minutos y mas por la inoperancia del Zorita que por acierto de los madroñeros.

Javi en el centro de la imagen, el Zoriteño que juega con los vecinos de Madroñera.

                                              
Partido de guante blanco en cuanto a comportamiento de los dos equipos y esperamos sellar nuestra permanencia en casa de un rival directo en la clasificación, la U.D Zarza, el próximo sábado a partir de las 17:30 en tierras de Granadilla.

Jugaron: Miguel Ángel, David Fuentes, Pepe, Jorge y Diego, 5 inicial. Javi Rebollo, David Campos, Kami y Josemi.

Juan Carlos Jiménez Parejo. Entrenador del Zorita F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario