lunes, 6 de mayo de 2013

LA SENDA YA ESTÁ ABIERTA. CRÓNICA ZORITEÑO-TORVISCAL.

Lo primero de todo felicitar a Rena por la consecución del campeonato, mañana en el análisis nos  extenderemos algo más. Enhorabuena.

Torviscal de presentó en Zorita con algunas bajas debido a la situación laboral de alguno de sus jugadores, recordamos que el partido fue a las 11 de la mañana.

Javi Chiri, siempre luchador.

El Zoriteño comenzó como lo está haciendo en los últimos partidos, tocando el balón, presionando y llegando, durante esta primera parte fueron muchas las ocasiones que tuvimos y que no materializamos, no sólo de uno contra uno, sino de dos contra uno, no estamos finos de cara al gol, pero estoy convencido que de cara a la próxima temporada la cosa cambiará.

Pablo ya de lateral, apretando.

Lo comentamos con Javi Jimeno, el míster de Torviscal, el que falla lo paga y así fue, sobre el minuto 35 de esta primera parte Torviscal llegó en un pequeño fallo nuestro y no desaprovechó, son las cosas del fútbol.
La defensa de Torviscal saliendo, defensa que conseguimos romper sin fruto en multitud de ocasiones.

El Zoriteño a los dos minutos conseguiría empatar el partido en una jugada donde se plantan ante el portero hasta tres jugadores nuestros, que sucesivamente se pasan el balón hasta conseguir el gol, con la duda de que en alguno de los pases existiera fuera de juego. Así nos fuimos al descanso.

Carlos Colombi, apretando en el medio.

En la reanudación, y a pesar de jugar con el factor campo en contra, el equipo siguió en su linea, más ocasiones, y más de lo mismo.
En esta segunda parte Torviscal llegó más y dispondría de alguna ocasión de gol también, el gol de la victoria visitante llegaría en el lanzamiento de una falta en la que remata un jugador de Torviscal tras un toque de cabeza de un compañero en previsible fuera de juego, similar al que nosotros conseguimos. El gol vino en el minuto 42 de esta segunda parte y ya no daría tiempo a mucho.
Camilo en el lanzamiento de una falta. Segunda parte.

Ya en el vestuario la sensación era positiva, los jugadores son conscientes del juego que han desarrollado en los últimos partidos y de en donde hemos fallado, se han corregido muchos errores que se cometía a principio de temporada y muchos jugadores han aprendido cosas que desconocían.

Javi Chiri y Pablo, siempre atentos a la presión.


El punto de partida para el año que viene está marcado de antemano, ya hay compromiso para continuar, mucho papeleo está hecho, y lo más importante la ilusión está muy por encima del primer día.
Cerramos nuestro primer año de rodaje, de momento en la misma posición que se finalizó el año pasado, posición que seguramente mejoremos una vez se hagan efectivas las sanciones.
 
Saque de esquina en contra con la defensa correcta, en esto no parecemos los mismos.

Quiero dar las gracias a los jugadores del Zoriteño, directiva y afición que han estado ahí hasta el final. A cualquier jugador que se le pregunte qué sensaciones ha tenido en los últimos partidos contestará lo mismo, creo sinceramente que la base está hecha y que el salto es posible.


Josemi, Juanfran, Antonio Jesus, Javi Fuentes, Javi Chiri,  Javi Elena,Wili, Bali, Campos, Juan Carlos, Fer, Pardo, Agustín, Jose Carlos Jiménez, Diego, Kiko López, Adrián, Koke, Sebastián, Carlos Colombi, Camilo, Pablo, Enrique Trevejo e Iñaki. 

Gracias por vuestra tremenda  fe en el último momento, es fácil cuando se gana mantener la ilusión, lo difícil es mantenerla cuando las cosas están al revés, de ahí la importancia de lo que habéis hecho al final.

 
 

4 comentarios:

  1. ¿Todavía le das vueltas? el tema está zanjado, la situación no ha sido comparable sobre todo porque los jugadores no tenían experiencia.
    El año que viene si lo podrás decir, no obstante pienso que el tiempo lo borra casi todo y tenéis la puerta abierta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se queda en lo banal, como siempre, la intención no es comparar porque es absurdo. Nadie pasara de 1ª regional, la únca diferencia es que te diviertas o no.
    Se le envia su punto de vista de la temporada anterior para que analice lo que aporto el año pasado ZORITA Y SU DEPORTE al deporte. Alguien se lo tendrá que recordar, no cree?
    Por último, yo no me dedico a decir si se hace mejor o peor, bien estará si consiguieron pasar buenos ratos.
    Un saludo y ánimo para la siguiente temporada, espero que podáis formar un buen equipo y competitivo si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Zorita y su deporte es una opinión personal, no tiene porque ser la de todo el mundo, tampoco tiene que ver en todo con el CDZoriteño, el Fútbol Sala o los atletas, es una visión personal como la de miles que puedan expresarse en un blog.
    En todo, y tu lo sabes, hay ratos buenos y malos, muchas veces echas la vista atrás y puedes ver que hubieras hecho las cosas de otra manera, pero bueno las cosas están como están.
    En cuanto a lo de aportar, me quedo con la pequeña escuela de Fútbol, en la que 21 niños han estado y en la que han colaborado Antonio y David, y en la que cada crío tiene su traje y su chandal, este punto es el único que ha promovido unilateralmente el que aquí escribe y en el que ningún otro factor ha influido.
    Te agradezco tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la aportación al deporte de base, mis más sinceros respetos a esta labor. Mi comentario no va más allá de lo que rodea al fútbol, el resto no lo sigo.
    Espero que nada se tome con acritud, el sentido no es ese aunque se pueda interpretar como tal.
    Lo dicho, que tengan suerte la próxima temporada.
    Un saludo

    ResponderEliminar