jueves, 16 de mayo de 2013

PREVIA C.P.MORALEJA - C.P.RENA. BUEN ATAQUE CONTRA BUENA DEFENSA. SUERTE.

Los amigos de Rena se enfrentan al C.P.Moraleja Cahersa equipo que viene de ganar el Grupo IV de nuestra regional y que como todos los grupos tiene sus características especiales.


El grupo IV es, por números en ataque, un grupo goleador donde sus tres primeros representantes han conseguido 80, 75 y 90 goles a favor, pero a su vez es un grupo que defensivamente llama la atención. El tercer clasificado, por poner un ejemplo, ha encajado 55 goles en contra, este número en el grupo tres nos llevaría hasta el noveno clasificado, queremos decir con esto que se enfrentan el ganador de un Grupo atacante contra el ganador de un grupo que defiende, por lo menos de una manera distinta.


Analizando individualmente el enfrentamiento, lo que más me llama la atención fue el inicio de campaña de los rivales de Rena, donde llegaron a vencer hasta siete partidos consecutivos, e igualmente me llama la atención que su final de temporada haya sido un poco más tranquilo, y a pesar de no haber perdido ninguno de los últimos seis encuentros tan sólo consiguieron vencer en dos.
Rena ha ido a la inversa, empezó fatal y poco a poco se fue haciendo con el control de la situación para terminar en el último tramo de la competición muy fuerte, por tanto se enfrentan dos equipos  de contrastes bien  distintos, ya veremos si al final se impone el ataque o la defensa, o si por otro lado el final de temporada de cada uno de ellos tiene algo que ver en el resultado final.

Igual que en las otras previas deseamos a los chavales de Domingo mucha suerte, han ido de menos a más para terminar como motos, creo que tienen un montón de posibilidades y pienso que defensivamente exceptuando al Badajoz 1905 son los mejores defensores de toda la Regional Extremeña.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario