viernes, 10 de mayo de 2013

¿ PIERDE EL MADRID OPCIONES EN CADA RUEDA DE PRENSA?

Cada rueda de prensa de Mou debilita al Madrid ante la final de Copa que le espera.
Ha tenido diferencias con más de dos, y de tres jugadores, pero lo peor es que cada vez que las tiene utiliza a terceros para dejarlos en evidencia.

Parada del portero que no gusta a Mou, y que nos mantuvo vivos en la final del Campeonato del Mundo, y es que sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si está claro es que las vivencias de Casillas en competición son desconocidas por su entrenador, no sabemos si en un futuro las conocerá.

Adán sufrió como tercero ante Casillas y ahora le toca el turno a Diego López que se encuentra entre dos fuegos y en una película en la que aguanta como puede, por otro lado Varane sufre como tercero las comparaciones entre el central, Pepe, y él.
Hace no mucho tiempo criticó al central, ¿ y ahora ?  ¿verdad o mentira ?

Mou tiene la característica, y la lleva a rajatabla, de no reconocer nunca ningún tipo de error, es evidente que en Alemania fue él quien dispuso a Pepe como central y a Ramos como lateral, disposición que tuvo el resultado conocido por todos, es evidente que la dinámica de grupo del equipo no ha funcionado bien y a pocos días de la final de la Copa del Rey la situación es de desunión.
El presidente del Madrid pidió unión y el míster hace caso omiso, está siendo Ramos el que intente aunar voluntades, ya veremos el resultado.

Hace poco hacíamos mención a una frase de Mou, en positivo, en una de las previas de nuestra regional, ahora en su otra versión está ayudando poco a la unión de su equipo, ya debe darle igual, son los propios jugadores los que intentan unirse solos si es que el mister los deja, y no lo estropea de nuevo en otra rueda de prensa.

Actualmente entre dos fuegos ¿ Utlilizado para atacar a Casillas ?. Un profesional como la copa de un pino.
Esperemos que el míster no deje a la institución como está en esta foto este porterazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario