viernes, 3 de mayo de 2013

LA ÚLTIMA POSTA. PREVIA JORNADA 26ª GRUPO III REGIONAL.

Rena se empeña en que el grupo mantenga su tensión hasta el último partido, llegamos a la última posta con posibilidades de cambio de posiciones entre los de arriba y de nuevo con cruces importantes.
Es definitivamente la última oportunidad, porque esto se acaba, muchos equipos se estarán acordando de aquellos puntos que tuvieron en la mano y que se les escaparon en el último momento, ya no podemos volver atrás y cada uno estamos donde tenemos que estar.
La lógica particular de nuestra regional se cerrará el domingo.
Suerte a todos.

LA ÚLTIMA POSTA

METELINENSE - SAN BARTOLOMÉ

Dos-uno en la ida a favor de los de la Coronada sumado a la posición que ocupan actualmente nos indican que el partido será reñido, y más si tenemos en cuenta que Rena todavía no es campeón matemáticamente. Ambos equipos están ya en promoción y ambos podrían ganar este grupo si pincha de nuevo Rena. 
La afición del Metelinense puede ser clave, son muchas las personas que se acercan a animar a su equipo y todos sabemos que esto ayuda, recordamos la última remontada ante Logrosán cuando todo parecía perdido.
Suerte a los dos.


RENA - PLUS ULTRA

Rena se empeña en no sentenciar el grupo y ahora se le complica la cosa ya que recibe al Plus ULtra, que aunque esté fuera de la promoción seguro que quiere despedirse con una victoria. Los locales recibieron en el último partido cinco goles en contra, cortando su dinámica defensiva de la temporada, y es que en regional pasan estas cosas, hacía tres días que habían vencido a Logrosán por 2-4 y luego se despistan y reciben cinco goles en un partido donde debían de haber sentenciado la liga.
Como he comentado antes, Rena se empeña en que el grupo este vivo hasta el final.
Suerte a los dos.


ZURBARÁN - LOGROSÁN

Zurbarán fue doblegado el pasado domingo por Esparragosa, cosa complicada si tenemos en cuenta la trayectoria de este equipo en la segunda vuelta, en el césped desarrollan mejor su juego y sus resultados son mejores.
Los locales reciben a Logrosán que viene de sufrir una derrota dolorosa ante Rena, y lo que es peor con el látigo de las sanciones arbitrales encima.
Los visitantes aún tienen opciones , si los resultados acompañan, para escalar alguna posición. El partido se espera complicado para Logrosán, deberán sacar todo lo que les quede dentro, en la regional todo es posible o si no que se lo digan a Rena.
Suerte.


SIRUELA - ESPARRAGOSA

Terminan la liga con un derbi, estos partidos no necesitan de motivaciones, aunque he de decir que Esparragosa todavía tiene opciones de conseguir la quinta posición si vence en este partido. 
El terreno de juego les favorece a ambos y las aficiones seguro que están repartidas, por lo tanto partido reñido y partido para disfrutar.
Suerte a los dos.


VALDECABALLEROS - RUECAS

Perdieron los de Valdecaballeros en Siruela el pasado miércoles una oportunidad para poder afrontar este último partido más tranquilos.
La lucha por abandonar la última posición estará ahí, a los de Valdecaballeros se les abre esta posibilidad si como parece al final la sanción a los visitantes se produce, no lo tendrán fácil ya que Ruecas recupera sancionados y se defiende bien, el factor campo puede ser determinante.
Suerte.


CASTILBLANCO - VALDEHORNILLO

Los locales, en cuanto a la clasificación, ya no se juegan nada, lo que si se juegan es permanecer invictos en casa y mantener hasta el final esa dinámica positiva en su feudo. Nuestra regional tiene casi sesenta equipos funcionando y tan sólo cinco, incluido Castilblanco, no han perdido ningún partido en casa, esto no es nada fácil, seguro que echan el resto para que su estadística se mantenga. Valdehornillo es un equipo organizado en donde su número diez destaca técnicamente y todo su grupo lucha hasta el final, sin duda un buen rival para el último partido.
Suerte.


ZORITEÑO - TORVISCAL

Zorita vuelve a despedirse de la competición ante el mismo equipo ante el que se ha despedido en las últimas temporadas, es decir, Torviscal.
Los visitantes han pasado por todo esta temporada, ahora han descendido en la clasificación aunque mantienen sus posibilidades para avanzar en la ella si vencen en Zorita. Lo que si sigue manteniendo Torviscal es ser el equipo más goleador del grupo y eso que estamos a una jornada para el final.
El partido será a las 11:00, horario que está marcado por la celebración del día de la Madre, del cual queremos todos disfrutar en Fuente Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario