martes, 17 de noviembre de 2015

ANÁLISIS DE LA JORNADA 7




Siruela 3-1 Puebla de Alcocer

No fue un partido fácil para ninguno de los dos, demasiados parones durante el partido, con un Siruela que no se encontró en ningún momento  agusto y con la Puebla de Alcocer apretando y apretando hasta el final.






Se adelantarían los locales hasta llegar al dos- cero, pero antes del descanso los visitantes apretaron el marcador llegando al descanso con 2-1.

Llegaron al final muy apretados y hasta el minuto 94 no conseguiría Siruela de penalti el 3-1 que le dio la tranquilidad.


Esparragosa 3-0 Castilblanco.

Al final los visitantes se presentarían con seis efectivos y arbitro determinó un 3-0 , que es resultado que se estipula en estas situaciones.


Deseamos que Castilblanco se rearme y vuelva por sus fueros, ánimo, estas cosas nos han pasado o han estado a punto de pasarnos a todos alguna vez, la regional es complicada y hay que intentar seguir hacia adelante.


Logrosán 10-1 Pedrusco de Garbayuela

Logrosán puso el partido a su favor desde el principio, dominaron en todas las facetas del juego y su entrenador dio en el clavo con el cambio de posiciones, siempre se ha dicho que si haces más de lo mismo pasará más de lo de siempre, Ilde estuvo listo y no hizo más de lo mismo y la dinámica cambio.

Carlos seis goles de una tacada.

Ya lo dijimos en la previa, animo a los de Garbayuela y que esto no les desvíe de su progresión que está siendo muy buena y enhorabuena a los de Logrosan, tienen una buena mezcla de jugadores y parece que han encontrado su rumbo. Se convierten en un equipo a tener muy en cuenta de jugar como lo hicieron el domingo.



Casas de Don Pedro 1-3 Plus Ultra.

Otro de los centrales reconvertido a veces en delantero, Carrasco, volvió a marcar y esta vez por partida doble.
Las Casas de Don Pedro lucharon hasta el final encontrando el PLus Ultra la tranquilidad del 1-3 en minuto 80 del encuentro

Cabeza del Buey 2-1 Fuenlabrada de los montes

Ya comentamos en la previa que un empate no extrañaría, pero la situación de efectivos en la que se econtraba Fuenlabrada, es decir, bajas y lesionados, hizo que el partido se decantará para los locales. Fuenlabrada conseguiría llegar con el 1-1 hasta el minuto 85

Valdecaballeros 1-3 Orellana

Comenzaron ganando los locales pero los de Orellana cuajaron un buen fútbol lleno de oportunidades que al final hizo que se llevarán el partido por 1-3.
DESE AQUÍ ENVIAMOS A MARCOS UN MONTÓN DE ÁNIMO.
TABLA DE GOLEADORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario