lunes, 23 de noviembre de 2015

ANÁLISIS DE LA JORNADA 8 GRUPO III DE REGIONAL.

Esparragosa se queda solo arriba con los demás en un pañuelo.
Agradezco la ayuda de los aficionados y jugadores que con su información hacen que la información sea más objetiva.

PLUS ULTRA 1-0 SIRUELA

Ya lo hemos dicho todo sobre este partidazo y sobre estos dos grandes equipos, vemos al Plus Ultra como el equipo a batir y a Siruela como uno de los aspirantes a la promoción.
Enhorabuena a los dos.





PUEBLA DE ALCOCER 0 - 4 LOGROSÁN

Dos goles de Samuel, uno de Gustavo  y otro de Luisma dieron la victoria a los de Logrosán.
Pudiera parecer que el resultado fue cómodo, pero la realidad es que hasta el final no se escapó Logrosán.
La Puebla dispuso de un penalti a favor cuando el resultado era de 0-2, la pena máxima la detuvo Juan y supuso la tranquilidad para los visitantes, que ahora si parece que se convierten, y los números lo atestiguan, en uno de los rivales a batir.
Difícil papeleta el próximo domingo para los de lares que se encontraran a un nuevo Logrosán, 14 goles a favor y uno en contra en dos partidos.




Mandamos mucho ánimo a la Puebla de Alcocer y a su afición, ya lo dijimos en el partido ante Siruela. Han de seguir insistiendo con las mismas ganas, el primer año es así.

MOMENTO DE LA PARADA DE JUAN




GARBAYUELA 0 - 4 ESPARRAGOSA

Tres goles de Francisco y uno de Javier, hacen que Esparragosa se coloque en primera posición en solitario. Los visitantes conseguirían los cuatro goles en la segunda parte siendo el dominio de la primera de los locales, en gran parte de ella.



Garbayuela recuperó sensaciones mientras tuvo la artillería en el campo, ya con diez en el terreno de juego no pudieron en la segunda.

Agradecemos las informaciones que de jugadores y aficionados de los equipos nos hacen llegar.

Desde Garbayuela nos aportan su versión y nos comentan que : el partido a pesar del 0-4 fue en parte engañoso, el inicio del partido en cuanto a dominio fue de los locales que incluso estrellarían un balón en el palo. El encuentro cambió su dominio después de la expulsión de un jugador local, al parecer nada clara, aguantando los locales el tipo durante la primera parte.
Los locales precisan que el primer gol de Esparragosa vino precedido de una mano en un rechace.

En los partidos son muchas las sensaciones que se nos quedan, pero el único hecho es el resultado, unas veces los errores nos beneficiarán y otros nos perjudicarán.


ORELLANA 2 - 0 CABEZA DEL BUEY

Partido en donde el minuto 20 marcaría el encuentro, penalti, expulsión y gol. A partir de ahí habría momentos para cada equipo incluso un penalti fallado por los de Cabeza del Buey. Hablábamos de un posible empate pero el resultado quedo en casa. Orellana permanece en 5ª posición a tres puntos de la promoción con Cabeza del Buey pisándole aún los talones.

Agradecenos la participación de jugadores y aficionados en la ayuda para analizar lo sucedido en los encuentros. Os dejo con las dos crónicas.

Crónica desde Orellana.


Crónica desde Cabeza del Buey de un aficionado:

Partido marcado por la jugada del minuto 20 en el que un mal despeje del portero de Cabeza del Buey hizo que el balón le cayera al delantero local disparando a puerta y viéndose obliogado a sacarla el central Andrés con la mano, expulsión, penalti y 1-0. El dominio a partir de ahí fue de dominio local hasta la entrada de Victor. La primera parte se igualó hasta el punto de que los visitantes dispondrían de un penalti a favor tras una internada de Lorro, el penalti lanzado por Balsera pasó rozando el larguero.La segunda parte comenzó con dominio visitante pero sin tradicirse en ocasiones claras. En el minuto 75 Abel conseguiría el 2-0 en una contra.
Lo peor parece que vendría con la sustitución de uno de los jugadores visitantes que al ser increpado por el público reaccionó de forma poco adecuada produciéndose una tangana que terminaría con un corte en el pómulo del jugador sustituido.

Aficionados de Cabeza del Buey animando a tope.
En los partidos todos nos ponemos nerviosos, pero hay que intentar mantener la calma y que todo el mundo disfrute, que es lo principal.

 
CASTILBLANCO 1 - 0 VALDECABALLEROS

El gol tempranero de Castilblanco determinó el partido, según la crónica de Valdecaballeros lo demás fue un querer y no poder, desde aquí les mandamos mucho ánimo, hasta este partido Castilblanco estaba en las mismas y por lo menos en este partido se levantó y ganó.

La afición de Valdecaballeros.
De momento Valdecaballeros queda en la 8ª posición con Castilblanco en la 10ª.



FUENLABRADA 4 - 1 CASAS DE DON PEDRO.

A los tres minutos ya estaban uno a uno, llegando al 65 con dos-uno a favor de los locales señal esta inequívoca de que los visitantes plantaron cara en casa de Fuenlabrada.
Al final el resultado se iría a 4-1, y esta vez si, marcaron Roberto y Ángel Risco.

En la crónica del Presidente de Fuenlabrada se reconoce que el equipo visitante, después del empate, incluso llegó a tener la iniciativa y empuje en parte del encuentro.

Fotografías de la página de Fuenlabrada.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario