lunes, 23 de noviembre de 2015

CRÓNICA Y DIAPOSITIVAS. PLUS ULTRA 1 - 0 SIRUELA. Partidazo el de ayer.

Partido disputado y muy bonito de ver, ambos equipos pusieron sus cartas sobre la mesa, cada uno a su manera.

Notamos alguna ausencia en el Plus Ultra en relación al último partido que les vimos ante ESparragosa, también pudimos comprobar que en Siruela las lesiones habían hecho que el once inicial se viera retocado.

Los locales plantearon el partido como siempre, van a por el encuentro, presionan arriba y aprietan y aprietan, lo intentan por ambas bandas, por el medio, son muy peligrosos a balón parado y no se cansan de intentarlo.


El Plus Ultra se encontró con un Siruela que sigue haciendo lo del año pasado, es decir, intentan sacar la pelota jugando y tocando desde atrás, el año pasado es posible que algunas veces esto no les saliera, pero este año, no es que les salga, es que lo bordan.

Los visitantes estuvieron con las lineas más atrás que el Plus Ultra, recojidos a la espera del Plus Ultra, pero una vez que recuperaban el balón salían tocando hasta que veían el pase claro arriba, ni al final del partido con el resultado en contra dejaron de ser fieles a su estilo.


El resultado en la primera parte sería de 0-0, el empuje correspondió al Plus Ultra y tuvieron ocasiones, sobre todo una al final que dio en el travesaño. Por el otro lado Siruela también las tuvo, sobre todo una en la que Borja se queda solo ante el portero local que desvarata la oportunidad con una estupenda parada.

Kiko Garrido empezó moviendo el banquillo en la segunda parte buscando por la banda izquierda algo más de mordiente, también Peri sería sustituido en la otra otra. Ambas bandas, a pesar de su velocidad, estuvieron bien tapadas.

A los quince minutos, aproximadamente de esta segunda parte, vendría el gol de los locales, el central no mide bien en la salida y el jugador del PLus Ultra define muy bien.

A partir de ese momento, muchos cambios en ambos equipos, parones, etc, etc..Aún así cuando la pelota estaba en juego el PLus Ultra siempre se mantuvo fiel a su planteamiento, con las líneas arriba y los visitantes al suyo.

Los chavales de Raúl tendrían el empate en dos ocasiones al final, una en la que el número 9 de los visitantes esperó un poquitín más de la cuenta al disparar y la más clara en otro contraataque en el que el extremo de Siruela profundiza por la derecha y en el que su pase atrás es rematado a portería y despejado en último momento por el defensa local.

Por último decir que ambos equipos se encuentran, por lo menos en el día de ayer, en un estado físico espectacular.





Desde aquí damos la enhorabuena a ambos equipos; al Plus Ultra por su victoria y por ir siempre a por el partido, desde el minuto uno al noventa, tienen un gran equipo; y a Raúl a Daniel y a todo el equipo de Siruela por como están, por la filosofía que tienen y porque a pesar de tener a jugadores sobre el campo en malas condiciones físicas por enfermedad, lo dieron absolutamente todo.

Lo dicho, un gran partido

2 comentarios:

  1. Cada día que pasa me gusta más este blog!! Mi enhorabuena al que hace posible esto!! Un saludo desde Siruela.

    ResponderEliminar
  2. Esto si es una cronica mas o menos seria ,no la q sale en siguetuliga en la q pareciera q la ha echo un ultra ,nunca mejor dicho ,del madrigalejo ,faltaria haber significado q el Madrigalejo a partir de meter su gol se dedico con triquiñuelas a intentar perder el maximo tiempo posible escondiendo balones y atizanzo fuerte a los jugadores siroleños,paramdo el ritmo cada dos por tres cual mourinho cualquuera

    ResponderEliminar