lunes, 16 de noviembre de 2015

Crónica y diapositivas. Logrosán 10 - 1 Pedrusco de Garbayuela

Ayer el Pedrusco no tuvo su día, comentaban que había bajas, pero la realidad es que no pudieron con la contundencia de los de Logrosán.

Antes de los 15 minutos ya se había adelantado Logrosán, por mediación de Carlos, y al descanso llegarían con 4-1. 
Garbayuela tendría un momento, después del 2-1, en el que pareció meterse en el partido, pero se vieron de nuevo superados.


Jochi, Gustavo, Luisma (2) y Carlos (6), serían los goleadores en el día de ayer, los locales jugaron con tres atrás durante casi todo el partido, concentrando el personal en el medio. A Garbayuela el balón no le duraba nada y la superioridad del medio hacía que los delanteros de Logrosán rompieran una y otra vez la espalda de los defensas visitantes que no podían sujetar a los pasadores.


Destacar el cambio de posiciones del entrenador de Logrosán, Ilde, que hizo que su equipo encontrara el gol de una vez por todas y que hace que su central Carlos, goleador en el día de ayer, se convierta en el tercer anotador del grupo.


Ánimo a los de Garbayuela, estas cosas suceden y no tienen porque volver a pasar, y enhorabuena a los de Logrosán que parecen haber encontrado el camino.

DIAPOSITIVAS DEL PARTIDO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario