jueves, 19 de noviembre de 2015

PREVIA JORNADA 8ª GRUPO III REGIONAL.

En Madrigalejo y en Garbayuela se pone el primer puesto en juego, pase lo que pase, los tres; Plus Ultra, Esparragosa y Siruela, seguirán arriba.


PLUS ULTRA - SIRUELA

Un sólo partido perdió el Plus Ultra en casa el año pasado y precisamente fue con Siruela. En aquel partido los visitantes fueron por delante en el marcador en todo momento, si bien es verdad que hasta el minuto 90 Carlos Alcobendas no conseguiría el 2-3 definitivo.

El partido pasado en Siruela fue duro para ambos equipos y pudiera ser que la recuperación  de los lesionados haya que tenerla en cuenta. 
El Plus Ultra está dos puntos por debajo de Esparragosa y Siruela, en cuanto a efectividad y a goles recibidos están casi a la par, el terreno de juego jugará a favor de los locales, ya que Siruela es la primera vez que se presenta en hierba este año, ya veremos el domingo.

Ambos equipos tienen gol en sus jugadores, tan sólo hace falta mirar la clasificación al respecto, destacar a Borja y a Carrasco en este sentido.

Siruela está muy bien situado y hasta un punto pudiera venirles bien, en cuanto al Plus Ultra, de momento están en promoción, es evidente que van a por el primer puesto pero, en este caso, deberán hacerlo con cuidado porque Siruela este año es capaz de que a cualquier equipo el disparo le salga por la culata.

Deseamos que se dispute un partido bonito y con deportividad.

PUEBLA DE ALCOCER - LOGROSÁN

Como ya he comentado antes la Puebla sufrió igual que Siruela en el partido pasado y algunos de sus efectivos están recuperándose, en este sentido Logrosán no tuvo problemas, todo lo contrario, disfrutaron en su partido y prácticamente todos los jugadores tuvieron minutos.

Es agradable poder observar en las imágenes de los de la Puebla como los aficionados se volcaron con ellos al finalizar el partido y como los jugadores correspondían a su gente.

En cuanto al partido, los visitantes dieron un vuelco a sus números goleadores en el ultimo encuentro, a falta de empezar a buscar las victorias que les enganchen arriba, por su parte La Puebla de Alcocer deberá mantener la concentración que tuvo en los dos últimos partidos en los que fueron muy competitivos, no pasa nada por volverlo a intentar, cada partido es una oportunidad.
Suerte a los dos.

FUENLABRADA DE LOS MONTES - CASAS DE DON PEDRO


Ambos vienen de perder sus dos últimos partidos, los primeros ante Cabeza del Buey y los segundos ante el Plus Ultra.

En la crónica del presidente de Fuenlabrada se comenta que los locales tuvieron muchas bajas en el anterior partido, no sabemos si las recuperarán total o parcialmente. Comentamos que para estar arriba es importante no dejarse escapar más de tres puntos por cada cuarto de liga, los locales ya los han perdido y se ven relegados a la cuarta posición, deberán estar muy atentos y recuperar la efectividad que tienen, que es mucha.

Los visitantes tendrán su oportunidad de plantar cara, juegan en tierra y vienen de luchar contra el Plus Ultra, equipo de identidad parecida a Fuenlabrada, eso si, se encontrarán un campo abarrotado de aficionados locales, los que hemos jugado allí alguna vez sabemos que su afición es espectacular.

Suerte a los dos.


ORELLANA - CABEZA DEL BUEY

Los dos han ganado cuatro partidos y los dos llevan 12 puntos, a tres del cuarto puesto. En cuanto a goles a favor y encontra están igualados, en lo segundo, porque en lo primero a Orellana le cuesta más hacer gol.

La verdadera diferencia entre estos dos equipos está en jugar en casa o fuera, Cabeza del Buey ganó sus cuatro partidos como local y perdió sus tres partidos fuera, y Orellana sólo ganó uno en casa y venció en tres encuentros fuera.

Visto desde fuera pareciera que Orellana cuando busca el gol pudiera desesperarse cuando no lo encuentra, en cambio fuera de casa, por el motivo que sea están más concentrados en la lucha y el gol les llega como aquel que no lo busca.

Cabeza del Buey en los partidos que perdió fuera, en dos de ellos, lo hizo por la mínima y en el último, ante el Plus Ultra, se les escapó al final. 
Los visitantes tienen su talón de Aquiles en las salidas y los locales en casa, aún no han empatado ninguna vez, es posible que esta sea la primera, ya veremos.

Suerte a los dos.


CASTILBLANCO - VALDECABALLEROS

Vadecaballeros viene de perder los tres últimos encuentros ante rivales, todos ellos, del quinto puesto para arriba, estas tres derrotas han hecho que se queden un poquitín descolgados. He de decir que en los tres encuentros perdidos dieron la cara; irían ganando al PLus Ultra, en Fuenlabrada se les escapó el partido en el minuto 93, y ante Orellana también fueron por delante.

El año pasado en Castilblanco fueron empatados hasta el minuto 70, momento en que Alberto desestabilizaría la balanza en favor de los locales, Castilblanco se alzaría con la victoria por 3-2.

Deseo que se vea un buen partido y  que se disfrute del fútbol, que es lo que buscamos aquí.

Suerte a los dos.



PEDRUSCO DE GARBAYUELA - ESPARRAGOSA DE LARES

En la pasada campaña 2014/15 el partido se lo llevó Esparragosa de forma holgada. Este año los locales vienen de perder en Logrosán, y Esparragosa viene de su parón ante Castilblanco, suponemos que a este equipo experimentado lo anterior le influya poco.

En el caso de Garbayuela deberán recuperar su tono para poder hacer frente a Esparragosa. 

Carlos Cuevas en su crónica hace una reflexión interesante, reconoce que deben mejorar y que en el partido ante Logrosán notaron en exceso las bajas, pero también dice que ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, saben que pueden dar la cara ante un equipazo como Esparragosa y lo intentarán igual que lo hicieron ante el Plus Ultra.

Que la lucha de los dos equipos se vea reflejada en un gran partido.

Suerte a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario