lunes, 17 de septiembre de 2012

IMANOL ARIAS, UNO DE LOS ACTORES MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA, SE HA PUESTO NUESTRA CAMISETA.

Imanol Arias uno de los actores de más categoría en España, no sólo ha posado con nuestra camiseta sino que se la puesto. Él dispuso hasta del sitio para realizarse la fotografía, para nosotros es un paso más, porque hasta ahora nadie lo había hecho. Gracias a Ricardo y Maria Elena por haber conseguido esta instantanea.
Imanol Arias Actor y seguidor sobre todo de la Cultural Leonesa de Fútbol.

Nace en 1956 en la localidad leonesa de Riaño, de donde era su familia y donde heredó una vivienda antes de la demolición del pueblo para la construcción del pantano. Su infancia y juventud la pasó en la localidad vasca de Ermua. Comenzó la carrera de maestría industrial en electrónica en la escuela eibarrersa de Formación Profesional Escuela de Armería, estudios que abandonó para dedicarse definitivamente a la interpretación, integrando varias compañías de teatro independiente en el Pais Vasco.
Tras encarnar al científico Severo Ochoa en una producción de TVE, Imanol protagoniza desde 2001 la exitosa serie Cuéntame como pasó. El de Antonio Alcántara se convierte en uno de los personajes más populares y reconocidos de su carrera, alzándose con varios premios de interpretación en los últimos años.
Gracias  Ricardo a Maria Elena y por supuesto a Imanol Arias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario