viernes, 28 de septiembre de 2012

PREVIA JORNADA 2. LAS IDEAS SIGUEN FIRMES.

Aunque tan sólo afrontamos la segunda jornada, se pueden empezar a marcar los territorios en la clasificación. El calendario ha querido que para muchos de los equipos los enfrentamientos iniciales no sean fáciles, incluso para plantillas que pudieran aspirar a lo más alto. 
Independientemente de los resultados los equipos deberán seguir fieles a sus ideas.


PREVIA JORNADA 2

C.D. RUECAS - S.P. CASTILBLANCO

Los locales perdieron ante Valdehornillos por tres a cero el pasado domingo, y los de Castilblano doblegaron a un rival complicado que les plantó cara durante todo el partido, la calidad de algunos de los jugadores visitantes marcó el enfrentamiento.
Ruecas tendrá que regresar a la fuerza que tuvo el año pasado, en parte de la temporada, para hacer frente a los visitantes, que de enlazar su segunda victoria consecutiva se auparían, seguramente, en posiciones de privilegio.
Partido muy complicado para los locales.


C.D. TORVISCAL - C.D.VALDEHORNILLO

Valdehornillo pondrá a prueba al líder provisional del grupo, ambos vienen de vencer con claridad a sus rivales, siete a uno, y tres a cero, respectivamente.
El campo de los locales es difícil de antemano, y si a esto sumamos la inercia del resultado conseguido el pasado domingo, les convierte en rivales muy peligrosos. Valdehornillos pondrá a prueba a la delantera local, fue el único equipo que no recibió ningún gol la pasada jornada, y sabemos que en la temporada pasada fue un equipo serio en su grupo.
Interesante partido para ver en nivel de ambos.


C.D. ESPARRAGOSA DE LARES - VALDECABALLEROS U.D.          

Los locales demostraron contra el Zoriteño que saben aprovechar sus oportunidades y los fallos de los adversarios. Los visitantes vienen de sufrir una derrota demasiada abultada, desencadenada por un penalty inicial. Valdecaballeros a pesar de la derrota estuvo en el partido durante toda la primera parte, que concluiría con 0-2, y parte de la segunda donde consiguieron recortar distancias con el 1-2, a partir de ahí el equipo se vino abajo. Quiero remarcar este aspecto, lo que parece que está a nuestro alcance  se nos escapará totalmente si nos vamos del partido, y si eso sucede Esparragosa no se lo pensará.


LOGROSÁN C.F. - C.D. ZORITEÑO

Partido complicado para los Zoriteños, los locales son un equipo experimentado que viene de vencer  a una de las escuadras revelación del año pasado, por 2-3. Para ganar no bastará con correr, habrá que tener los pies en el suelo e intentar errar lo menos posible. Calidad hay en los dos bandos y ganas de hacerlo bien también, vamos con la ilusión de progresar un poco más, a pesar de los dos resultados de pretemporada.
Un partido para disfrutar y pasarlo bien, no olvidemos que hay dos paisanos jugando con nuestros vecinos de Logrosán.


U.D. PLUS ULTRA - A.D. SIRUELA

Siruela deberá de comenzar el partido donde le dejó contra Logrosán, es decir, metido en el encuentro y concentrado en sus posibilidades. El PLus Ultra ha comenzado, por su parte, donde lo dejó la anterior campaña, es decir, ganando. Partido complicado donde el que se despiste lo pagará, igual que he comentado en el Torviscal- Valdehornillo, partido interesante para empezar a ver el nivel de ambos equipos, los primeros por seguir arriba y los Siroleños por intentar recuperar las sensaciones del año pasado.


C.PVO. SAN BARTOLOME - A.D. ZURBARÁN

Los de la Coronada buscan situarse en lugares de privilegio desde el comienzo, prueba de ello es su victoria el pasado domingo en Rena, un campo que no es ni mucho menos fácil. Los visitantes se reorganizaron el año pasado, considerándose el 2011-12 como de adaptación, y realizaron una temporada regular. Esta temporada buscan mejorar, pero los dos partidos iniciales son muy complicados y deberán de estar muy concentrados buscando lo mejor de cada uno para conseguirlo.
Estamos empezando y cada uno busca su sitio y sus motivaciones, ya veremos.


C.D. METELINENSE - C.P. RENA

Segunda prueba para ambos, los dos vienen de perder, los primeros en Castilblanco, y los segundos ante San Bartolomé. Equipos serios, con experiencia, y que no se irán del partido, encuentro igualado en el que cualquier cosa pudiera suceder.
El que pierda tendrá ya una desventaja de 6 puntos respecto al primero de la clasificación, puesto al que optarán varios equipos. Recuerdo que estos lastres iniciales luego cuesta superarlos, se puede hacer, pero cuesta.
Suerte a lo dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario