domingo, 2 de septiembre de 2012

PRIMERA DERROTA DEL C.D.ZORITEÑO. 4_1 ANTE EL LOGROSÁN

Seis jugadores nuevos dentro de los once titulares del Zoriteño y mucha juventud. Todos aprendimos un poco esta tarde, aunque lo más importante es que el equipo no perdió la compostura, incluso a pesar del resultado, mejoró en la segunda parte.
Wili,Javi Elena,Iñaki, Coke,Josemi,Pardo,Bali,Camilo,Carlos,Sebastián y Javi. En la segunda parte jugaron también Carlos, Jose Alfonso, Adrián y Jose Carlos.
 
Logrosán se mostró como un equipo en rodaje, pero que su experiencia le hace super peligroso cuando el contrario se equivoca.
Nos equivocamos tres veces y fueron tres goles, quizás contra otro equipo no hubiera sido así, pero hoy Kiko hizo un gran primer gol y Gustavo un gran segundo. Rebo en su tercero tuvo algo de fortuna al tocar ligeramente un jugador Zoriteño en el saque de su falta.
El cuarto gol de Logrosán desde aquí no le tenemos muy en cuenta, ya que estamos en pretemporada, subió al marcador pero creemos que el linea no vio que el jugador del Logrosán se ayudó de la mano.
El gol Zoriteño lo consiguió Javi Elena en una gran jugada desde la banda izquierda en lo que sería el 1-1.
 


 
Nos costo sacar la pelota de atrás y el hecho de jugar en césped hizo que en el medio dudáramos algunas veces.
Enrique durante la segunda parte volvió al 4-4-2 y  muchas de las dudas desaparecieron, aún nos falta mucho, aunque repito lo del principio, el margen de mejora creemos que es muy amplio, técnica, táctica y fisicamente, no perdimos la compostura y en algunos tramos de la segunda parte el equipo se vino arriba.
 
Ya lo decíamos en la previa, buen partido para aprender. Enhorabuena a Logrosán por su partido y porque en todo momento nos encontramos agusto en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario