jueves, 20 de septiembre de 2012

LA FAMILIA RUBIO GIL EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ

Nuestra iniciativa sigue hacia adelante, esta vez en Montmelo de la mano de la Familia Rubio Gil.
El nombre de Zorita a través de nuestro Logo ya estuvo en Londrés y ahora visita el circuito de Montmelo. Gracias a los cuatro por vuestra colaboración.
En el circuito de Montmeló

 Más de 1500 personas se dan cita en la Festa de la Bicicleta de este año. La Festa de la Bicicleta que anualmente se organiza desde Granollers, con el apoyo del Ayuntamiento de Montmeló y del Circut de Catalunya, se consolida como actividad familiar y de ocio.

Unas 200 personas en bicicleta se reunieron el pasado domingo en el exterior del pabellón de Montmeló, para ir, en pelotón, hasta Can Cabanyes. Una vez allí, se unieron a la concentración de bicicletas provenientes de Granollers y entraron en el Circuit de Catalunya. Un total de unas 1600 bicicletas pudieron recorrer durante casi una hora el circuito de velocidad y disfrutar con la familia de una mañana soleada en las instalaciones del circuito.
La actividad cuenta con el atractivo de poder recorrer de forma libre y palmo a palmo, todo el recorrido de la pista de velocidad que en los grandes premios recorren coches y motos. La experiencia es muy gratificante, tanto para los mayores como para los pequeños. La organización del acto se había marcado la cifra de 1500 participantes, número que se ha visto superado. Ahora toca esperar de nuevo la edición del próximo año para volver a disfrutar de esta experiencia. "
Antes de la salida, la familia Rubio Gil al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario