martes, 6 de octubre de 2015

ANÁLISIS DE LA JORNADA 3ª GRUPO III REGIONAL

Esparragosa y Fuenlabrada no ceden y se van a 9 puntos.



Esparragosa 7-2 Puebla de Alcocer

Los de La Puebla compitieron mejor, mucho mejor que en su anterior partido, un equipo no llega al minuto 70 de la segunda parte perdiendo por tan sólo un gol, 3-2, sino está metido en la batalla, desde aquí les felicitamos.

Sus tres puntos de la primera jornada hacen que se mantengan en la 9ª posición.
IMÁGENES DEL PARTIDO

Esparragosa con Cristian y Julio tirando del carro conseguiría despegarse de los visitantes en el último tramo de esta segunda parte, están teniendo un inicio de temporada espectacular que deberán corroborar en Madrigalejo el próximo partido, de momento primeros con 14 goles a favor y 3 en contra.
Enhorabuena por su liderato
PUEBLA DE ALCOCER

Logrosán 0-3 Orellana

Ya hicimos ayer una mención a este partido, una primera parte muy igualada en la que Orellana, en un despiste defensivo, se colocaría por delante en el minuto 44.
Derroche físico de los de Orellana que sumado a la colocación de varios de sus jugadores hizo que la balanza se decantará  a su favor.

Veteranía y tranquilidad en la portería de Orellana.

Logrosán tuvo sus opciones, tanto en la primera parte como en la segunda, pero las definiciones finales no fueron definitivas.
Orellana se coloca cuarto dando muy buenas sensaciones y Logrosán en cuanto afine un poco empezará a puntuar de tres en tres.
Ánimo.

Valdecaballeros 1-2 Siruela

Si hubo emoción el año pasado, este no le ha ido a la zaga, se adelantó Valdecaballeros en el comienzo de la segunda parte  por mediación de Marcos, empataría Siruela en el 63 y así llegarían prácticamente hasta el final, hasta el 85, momento en el que Borja desequilibraría la balanza a favor de Siruela. Quizás un empate hubiera sido lo justo ?

VALDECABALLEROS

Valdecaballeros 7º y Siruela terceros, atención a estos dos equipos que este año están dando mucha guerra, y darán más, para mi son favoritos para estar arriba, por experiencia, y por que se mantienen en los partidos hasta el final , no dudo que plantarán cara a todo el que se enfrente  a ellos.


SIRUELA

Pedrusco de Garbayuela 1-1 PLus Ultra

Bueno pues ya lo adelantábamos, cuidado con los de Garbayuela que la experiencia se va notando y ya no sólo se nota sino que se refleja en los resultados. Están en quinta posición siendo el tercer equipo más goleador junto a Siruela.


PEDRUSCO
Se adelantaron en el marcador los locales a los cuatro minutos de Juego a través de Francisco, no tardaría el Plus Ultra en igualar el partido a través de Miguel Ángel a los 16 minutos de esta primera parte, así se irían al final. 
Los visitantes dispusieron de oportunidades que no materializaron y se vinieron con mal sabor de Garbayuela.

El Grupo está cambiando y los equipos son más competitivos, veremos después del descanso el nivel competitivo del PLus Ultra y Esparragosa que se enfrentarán en el próximo partido. De momento los de Madrigalejo llevan 4  puntos, también les costó arrancar el año pasado y luego fueron a todo gas.


Castilblanco 0-6 Fuenlabrada

Mal se le pusieron las cosas a Castilblanco desde el principio, no habían pasado ni cinco minutos cuando Fuenlabrada conseguía abrir el marcador, un mazazo de este tipo echa al traste con parte de las ilusiones, no obstante los locales mantendrían el tipo durante la primera mitad.

El delantero de Fuenlabrada Roberto conseguiría tres goles y su compañero Ángel Risco otros dos, atención ya a los goles a favor de los dos equipos que están arriba, Los de Fuenlabrada llevan 11 y tan sólo uno en contra, prueba esta, objetiva, de su solidez como bloque.

Mandamos ánimo a los locales, esos puntos no tardarán en llegar, en peores trances han estado y siempre los han superado.


Cabeza del Buey 3-1 Casas de Don Pedro

La cosa estuvo reñida, el partido se lo llevaron los locales pero estarían prácticamente toda la segunda parte ganando por la mínima, hasta el minuto 88 de la segunda mitad no conseguirían el tercer gol que les dio la tranquilidad.
Alejandro por partida doble y Manuel darían su primer triunfo a los de Cabeza del Buey que se colocan en la 8ª posición y con un partido menos.

Cesar marcaría para las Casas de Don Pedro al final de la primera parte haciendo que el equipo mantuviera la tensión hasta el final. Este equipo exceptuando el primer partido en Esparragosa está demostrando estar en los partidos. Poco a poco.


3 comentarios:

  1. Los goles de Cabeza del Buey fueron de Balsera por partida doble y el tercero de Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Pues se los han puesto a Alejandro Sánchez y a Manuel Gallego.

      Eliminar
  2. Buen trabajo. Gracias desde orellana por estos resúmenes. Nos ponen al día de la jornada.

    ResponderEliminar