lunes, 26 de octubre de 2015

ANÁLISIS JORNADA 5ª GRUPO III REGIONAL. Triple empate arriba.


Triple empate en la cabeza de la clasificación, la victoria de Esparragosa ha hecho que se apriete la parte alta con Siruela entre los tres primeros.
 


LOGROSÁN 3 - 1 CASTILBLANCO

Se adelantaron los de Castilblanco con un gol de Luis en una falta, pero al final el partido se les iría hasta perder 3-1.











Logrosán tendría varias ocasiones para marcar pero una y otra vez las desaprovecharon, esta vez consiguieron tres goles pero, no cabe duda que deben mejorar en este aspecto de las definiciones.



Los locales ascienden hasta la novena posición, con un partido menos, y con posibilidades de mejorar. Recordamos que todos los equipos paran, excepto Cabeza del Buey y Logrosán, que jugarán su partido atrasado.

Castilblanco baja una posición pero estuvieron ahí otra vez.




CASAS DE DON PEDRO 1 - 3 SIRUELA

Ya lo comentamos antes del partido, uno de los goleadores del grupo estaría presente en las Casas y además se notó su presencia consiguiendo dos de los tres goles de su equipo.

Se adelantarían los locales que salieron a por todos en el inicio del partido, pero a los quince minutos Borja conseguía empatar la contienda, así se irían al descanso.

Tercera temporada consecutiva estando entre los mejores goleadores del grupo.

En la reanudación se le pondrían de cara las cosas a Siruela  y en el minuto 50 conseguían adelantarse en el marcador, a través del pichichi del grupo.
En el 60, el otro Borja, Borja Nieto, conseguiría el 1-3 definitivo.
Los locales lo volvieron a intentar y lucharon por ganar pero la contundencia del tercero de la clasificación fue definitiva, ahí es nada 12 puntos y en todo lo alto.
Enhorabuena

CABEZA DEL BUEY 5 - 0 PUEBLA DE ALCOCER

Con 3-0 llegarían al descanso, goles de Fernando, Andrés, Cristian y dos de Dani darían la victoria a los locales que ya están séptimos y que presentan un buen balance de goles, recordamos que los dos partidos perdidos por este equipo fueron por la mínima y que llevan un partido menos que jugarán contra Logrosán este fin de semana largo que tendremos.
Los de la Puebla, mermados por las bajas, no pudieron hacer todo el frente que quisieran en Cabeza del Buey. Ánimo


ESPARRAGOSA 2 - 1 FUENLABRADA DE LOS MONTES

Buen ambiente en Esparragosa, y partido muy competido en el que los visitantes se adelantaron por mediación de Pedro y en el que estarían prácticamente hasta el final de la primera parte por delante, en el 44 conseguiría empatar Esparragosa a través de Cristian.


En el 55 Julio pondría el definitivo 2-1 en el marcador.
Muy importante la victoria de los locales que se sobrepusieron al domingo pasado y que consiguieron doblegar por primera vez a Fuenlabrada esta temporada, reseñar que los delanteros visitantes no marcaron esta vez, prueba del buen trabajo de los locales.


La victoria de Esparragosa hace que la clasificación se apriete al máximo arriba, con tres equipos en 12 puntos, enhorabuena a los locales por la victoria y sobre todo por haberse sobrepuesto al partido del Plus Ultra.


PEDRUSCO DE GARBAYUELA 0 - 1 ORELLANA

El gol de Andrés a los 9 minutos serviría a los de Orellana para llevarse los tres puntos.
Las sensaciones de Orellana son de haberse llevado la victoria en un campo tremendamente difícil, destacan los visitantes en su página que el Pedrusco está muy por encima del año pasado y que los refuerzos en medio campo, sobre todo, le dan una competitividad mayor.

En la página de Orellana tenéis un resumen mayor del partido.

Crónica Orellana



VALDECABALLEROS 1 - 4 PLUS ULTRA

En líneas generales el Plus Ultra fue mejor, tienen empuje y calidad, pero el partido quiso que Valdecaballeros se adelantara en el marcador y que pusiera contra las cuerdas a Madrigalejo, que hasta la recta final del partido no empataría el partido haciendo tres goles prácticamente en 15 minutos.

Entre todo lo anterior los locales se quejan de la dureza de los visitantes y de que después de los golpes recibidos el expulsado fuera de los locales.
Desde aquí mandamos ánimo a Marcos uno de los lesionados el domingo.

En el partido hubo dos penaltis, en el primero pitaría la falta fuera del área y al final terminaría pitando la pena máxima, y en el segundo  las protestas de los locales fueron aún mayores. Uno de los dos penaltis lanzados se falló.


El nuevo fichaje del Plus Ultra, del que ya hicimos mención en el partido de Esparragosa, conseguiría tres goles.

Imagen del goleador del Plus Ultra en el partido contra Esparragosa.

En líneas generales el Plus Ultra fue superior, pero el árbitraje realizado hace que muchas veces se comenten, a posteriori, detalles del encuentro que no dejan un buen sabor de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario